Skip to content

“Marruecos provocará a España por mandato borbónico y la Cia”.

2 de julio de 2013

Imagen

¿Cual fue el plan de la Cia para consolidar la monarquía en España y jubilar a los militares de Franco?. El 23-F.
Les funcionó igualmente un 11-M en Atocha, organizado y falsamente resuelto por efectivos de Gladio, de nuevo OTAN- NSA.

Ahora con un gobierno de España desgastado; la corona con una imagen sin restitución, y ningún partido con soluciones, independencia y honestidad, y un país en ruina, hostigado además por el secesionismo, que ellos a su vez han ensamblado con sus acuerdos y Tribunal Constitucional, como bien decía esta semana la prensa presidido como todos por un presidente masón –Pascual Sala-, nos preparan unas incursiones controladas de nuevo por la Cia, quitando así una hipotética autoría a Mohamed VI, cuando sabemos perfectamente que en Marruecos, jamás se ha movido un pelo sin el dictámen de su rey  oligarca con un gobierno falsamente demócrata.
¿Y quien le dio la idea de la monarquía y los partidos demócratas a Mohamed VI?. Ni mas ni menos que nuestro monarca en junio  2011, porque le explicó bien claro que la democracia es la mejor manera de despotismo institucional y financiero, y de dar ese aire de que se elige algo, “de democracia”.
Esto está más pensado y hace tiempo de lo que pensamos y se veía latir.
El factor Marruecos siempre ocupa mucho a España, por que si bien cuando el islote Perejil nuestro ejército era superior, el de Marruecos también ha crecido, con un ejército del aire con más aviones de combate utilizables, pilotos formados en Bélgica y más tropa de tierra y caballería.
Sin olvidar que nuestro gobierno premeditadamente se ha pasado desgüazando nuestra armada en El Ferrol y que nuestros Eurofigther nos los entregó Francia con las cabinas sin cerrar bien herméticamente con lo que son inservibles. Todo un plan secundado por nuestros gobiernos corruptos y al servicio sionista illuminati masónico, sin olvidar la entrega de Rodríguez Zapatero de todo el arsenal de caballería ligera de tanques M-60 a Marruecos.
Por supuesto que con la falsa excusa de que son grupos independentistas -de risa- en un país absolutista como Marruecos, dejan a parte la actuación obligada de los ocho destructores americanos del escudo antimisiles repartidos entre Rota y Canarias, y así justificar su no intervención, cuando es evidente que es un plan de nuestro gobierno y monarca desesperados en un final sin horizonte que con sus acuerdos con la Cia y los que concluirán el día 15 de julio en su visita a Marruecos, ultimarán detalles del asedio y como siempre entrega, como no, de Melilla, o de Ceuta a cambio de que se quede quieto, o “activo”, o como los 40 millones de euros que cobra Mohamed VI cada año desde Zapatero y Rajoy, por estarse quieto.
Estos 40 millones tocan en agosto, y estamos en fechas, le pagarán y algo más. Recordemos que se quedaron sin terminar los dos grandes complejos urbanísticos y hoteles iniciados por Urdangarín en “Mixta Maroc”, con dinero del Instituto Noos, además de poner de avalista al mismo Mohamed VI, para abrir fábricas dumping de Zara en Marruecos con el visto bueno de BlackRock su nuevo socio.

Lo mismo le permiten, o mejor dicho animan, a perpetrar atentados con falsa bandera yihadista por España.

Lo cierto es que cuando hablan de las relaciones de España Marruecos debieran de hablar de las relaciones comerciales particulares entre las monarquías de España y Marruecos. O de los cultivos e invernaderos desplazados de Almería a Marruecos con la participación del ploit buró socialista durante Zapatero, o como poco lo que si nos dan es una inmigración excesiva que tenemos que mantener con la ayuda familiar, alquiler y colegios y a callar.

Nuestras relaciones con Marruecos como país son inexistentes, o al menos son unilaterales de beneficio a Marruecos y sus emigrantes, a cambio de mucha inseguridad en la alambrada de Ceuta y Melilla, y evidentemente los negocios comisionistas particulares de nuestra clase política y monárquica.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: