Skip to content

“Pensamos por tí, no te preocupes”.

4 de julio de 2013

Imagen

Aunque no os lo creáis, la operación de desvelar cuentas en Suiza viene del mismo Rockefeller y su consenso con el resto de las familias.

De lo que se trata es de desvelar los escándalos para crear inestabilidad. Y aunque todos deseamos transparencia, también hemos de contemplar que estas extrañas y novedosas revelaciones ni tienen nada de filantrópicas, sino que buscan que vayamos a la insurgencia en toda Europa.
Primero inventaron la UE para ser una sucursal junto con el BCE de la Reserva Federal. Y ahora, inventan la desregulación, la filtración, de lo que siempre hubo y siempre pudieron filtrar. Pero es ahora y no antes que interesa la desintegración de los estados para absorber su soberanía, y sobre todo porque con una Reserva Federal quebrada y con cuentas opacas como el mismo BCE, lo que les interesa es ocultarlo todo, quebrando todo, y nada como la filtración para hundir las soberanías que tampoco las tuvimos, hay que decirlo, pues fuimos siempre una colonia norteamericana operada por la Cia.
Celebramos pues “sin champagne”, las filtraciones en pro de la transparencia, pero sabemos quién hay detrás y por qué.
Nunca elegimos nada, pero lo que está claro que ellos van probando todas las opciones mirando cuales gustan más al gran público para ir probando su aceptación o rechazo, y que los que no elegimos y creemos elegir somos la gente.
En cualquier caso nuestro sistema está más que corrupto, y anegado, y sin duda necesitamos cambios que de nuevo ellos liderarán, aunque no logremos imaginar el cómo.
Ellos pueden sacrificar sus peones, pueden hacer y deshacer gobiernos y personas, pueden “elegir”, y dejarnos pensar que elegimos.
No elegimos nada. Y todo es una pantalla.
Las fuerzas de los arcontes son las que viene dominando la sociedad y el mundo desde hace milenios, y quizás no tengamos nunca un despertar, aunque ahora si que lo parece que bien pudiera ser, pero lo iremos viendo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: