Skip to content

“Alta traición”.

7 de julio de 2013

Imagen

Ya es tarde y además hipócrita. Las relaciones illuminatis de Carlos Slim provocaron la expropiación de Repsol YPF, y su posterior compra de los yacimientos de Vaca Muerta, así como después entrar en Gas Natural, pero Rajoy en su viaje a México pactó con ellos. Tal es el punto que han entregado todas las posiciones e intendencia de Defensa a la Cia, lo cual está contemplado en el código de justicia militar como alta traición y ejecución, de él, su vicepresidenta, y ministro de Defensa y Exteriores, responsables directos de la alta traición a la soberanía nacional de España. Los pasos con La Caixa de Carlos Slim -el gran amigo de Felipe González y del Independentismo catalán-, y a través de esta su penetración illuminati en el capital de Repsol que ostenta, así como en el de Sacyr que le ha permitido el otro gran traidor Del Rivero.

El PP no solo lo sabía, incluso la posible expropiación de Repsol YPF Argentina para entrar Carlos Slim y la americana Chevron – Exxon, brazos directos de David Rockefeller transformados desde su antigua Standar Oil, pues se opuso al ministro socialista de Industria, Miguel Sebastián, cuando quiso hacer entrar en el accionariado de Repsol a Pemex (Carlos Slim), sino que después ha permitido la venta de acciones a los mismos desde La Caixa y Sacyr.

La traición del PP a la economía, ejército y soberanía española y europea, no tiene nombre y menos la entrega de nuestra estrategia de Defensa a otro país, a su Cia.

Francia ha tomado medidas al respecto, que pronto conoceremos más ampliamente, y vamos a perder todos nuestros amigos incluso dentro de la UE por alta traición y entrega de la penetración en el tejido de la UE a nuestros adversarios comerciales.

Esto sin contar con las posiciones de China y Rusia que en estos momentos deben de estar replanteándose sus relaciones y posiciones con el gobierno del PP que las ha roto en seco, y sin consenso, unilateralmente y sin remedio, más que su inhabilitación y detención.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: