Skip to content

“El petróleo duplicará su valor y nos llevará a una hiperinflación y subida de precios”.

10 de julio de 2013

Imagen

El petróleo duplicará su valor y nos llevará a una hiperinflación, subida de precios y bajada de salarios.

¿Cómo traducir esto?. Sencillo. Usa va a dejar de acumular reservas y producir ontime, puntualmente. Es decir que según se necesite se producirá.
¿Que supone esto?. Supone que encuentran que hacer una burbuja especulativa del propio petróleo es la forma de fabricar dólares especulativos.
Hace un año había guiñado el ojo en la bolsa de Londres a Rusia, haciéndole creer, que iban a sustituir el precio de cotización del barril de petróleo sustituyendo al Brent europeo, y al Texas, americano.como referente bursátil. Pero no fue así, aunque poco importa cuando se vea empujado a los mismos precios.
Las consecuencias van a ser diversas.

Una que si no crean una burbuja con el petróleo, la burbuja del precio del oro explotaría, porque dejaría de ser un valor refugio para protegerse de monedas con el dólar y el euro que no valdrán ni la mitad, y que creará una estanflación como en la República de Weimar.
Otra: las reservas de petróleo Usa están aun por explotar, y eso sin contar las de Artico y Alaska, así como todas las del Golfo de Mexico que con la excusa del huracán Katrina fueron desmontadas al contarnos que habían sido destruídas varias de ellas, Pero nadie se preguntó del por qué no nos mostraron las imágenes de tv de tal destrucción masiva, cuando a los americanos les encanta mostrar todo por la tele. Alguna mostraron pero no masivamente como quisieron hacernos creer.

Otra más: que caerá el precio de la producción manufacturera, forzando inevitablemente al dumping y a la bajada de salarios en todo el globo, y como contrapartida, pro primera vez el precio de los productos industriales superarán en mucho a los manufactureros como consecuencia lógica del abaratamiento en la oferta manufacturera, y cuya alza de preciso industriales beneficia únicamente a la oligarquía mundial financiera.
Quizás hubo una estrategia de seguridad antes el uso del Haarp chino, en la costa este de los EEUU, como represalia por los efectos de Fukushima provocada por la bomba nuclear en la Aleutianas, según el periodista Benjamin Fulford.
El asunto es que ahora mismo con la escasez de demanda de productos por la crisis, la única manera que tiene EEUU de lograr efectivo, es a través del petróleo, y la especulación que con el hagan.
La pregunta es ¿van a seguir importando petróleo de Venezuela?. A los EEUU les encantaría poder invadir Venezuela, nunca ha sido un secreto, al contrario desde hace años siempre ha tenido un portaviones frente a sus costas en aguas internacionales.
Da qué pensar que si se materializase una invasión a Venezuela, se duplicaría el precio del barril Texas, con lo que la Reserva Federal acumularía muchos beneficios multiplicados por los derivados de Futuros sobre commodities del NYSE.
A Inglaterra no le preocupa que la cotización del barril texas, supere la del Brent, sencillamente porque desde este enero del 2013, el 40% del NYSE pasó a manos de la casa Rothschild al vendérselo David Rockefeller con lo cual, Rothschild controla el mercado de commodities de la City de Londres, y por supuesto la mayoría del NYSE de Nueva York.
Hace dos años vimos un traslado de tanques blindados de pequeño tamaño hacia la frontera de Nuevo Mexico en Usa por ferrocarril. Y cuando vimos tal despliegue, pensamos en que iban dirigidos a Mexico.
Ahora sin embargo con las intenciones de especulación del barril Texas que reportará gran parte del PIB a la Reserva Federal participada por las ocho familias inmersas en el NYSE, lo que parece más bien es que el tema Venezuela no es para nada descabellado de imaginar en un futuro muy próximo. Cuando la idea era Mexico estaban en plena fiebre los carteles de la droga, que ahora ya controla el cartel de Sinaloa y George Soros.
¿En qué nos va a afectar a Europa esta subida especulativa del barril Texas?. Los precios especulativos de las commodities van siempre aparejados, en un mercado global y de los mismos propietarios. Es decir que subirá tanto el barril Brent como el barril ruso. Lo que se traducirá en un encarecimiento bárbaro de la gasolina, el transporte terrestre y aéreo, así como la subida de los precios de los alimentos.
De hecho es parte de los planes illuminatis, explosionar la economía mundial.
El otro escenario es el crecimiento de los países brick como Brasil, y Rusia que también produce petróleo, y augura una vuelta inmediata a la energía nuclear que es más barata, limpia, y segura, como ya han avanzado su intención Australia y Sudáfrica, siempre que no sea su situación de las centrales en cualquier parte del mundo, terreno de guerra. Por el contrario, atentados o guerra cerca de una central nuclear, dispararía aun más el precio de los barriles de petróleo.
La otra energía de plasma de Keshe, entregada al gobierno de Italia este mes pasado, es aun más barata, aun más es gratis, totalmente limpia, e inagotable. pero mientras estemos en manos illuminatis el mundo jamás avanzará como le correspondería.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: