Skip to content

“Estados Unidos empieza a estar solo”.

21 de julio de 2013

Imagen

“Estados Unidos empieza a estar solo”.

La política de conseguir por su propio peso lo obtenible, y lo que no obtenerlo por el juego sucio. Está al borde de acabarse.
Un artículo contabilizaba en más de 60, las guerras emprendidas directa o indirectamente por los EEUU desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.
En la actualidad la artillería de Inteligencia no toca únicamente la guerra convencional, sino la devastación económica de las naciones por cualquier medio, sea valiéndose de su liderazgo sionista en la Reserva Federal, el NYSE y Wall Street, o liderando las estrategias y movimientos de los demás bancos centrales europeos, así como los principales bancos y empresas productivas o de interés estratégico economico.
Sigue habiendo escépticos en este sentido, que más que escépticos habría que llamarlos “bien pagaos”. Y es efectivamente la artillería de soporte del cuarto poder, los medios, la prensa, los que con sus editoriales y artículos trabajados al servicio de la estas hordas, dictaminan el qué, el cómo y el cuando de como se ha de atacar, repeler o hacer campaña en un sentido u otro.
Alguien me confirmaba el otro día que las dinastías saudíes y qataríes son descendientes sionistas de eslabones perdidos en la memoria.

Y ahora recuperan el sentido con la celebración del 11-S, como una fiesta satanista de sangre de la vuelta a la vinculación del imperio saudí a las castas illuminatis sionistas.
Sin duda hemos de repetir que sionismo y judaísmo no es lo mismo, pero de muchas formas los unos se dejan hacer por los otros, con lo que no son tan inocentes como quisieran aparentar.
Aparece hoy Turquía queriendo comprar misiles de defensa antiaérea a China, y no se quedaron atrás hace un par de meses, los mismos israelitas negociando con China por su cuenta y unilateralmente, e independientemente de los EEUU.
El planeta reconoce el caos americano no sólo en las estrategias equivocadas del presidente Barack Obama, sino en la economía. Como si todo fuera un despropósito sionista que como siempre busca en la guerra, el caos y la destrucción: la reconstrucción. Sin tener realmente propuestas y caminos de renovación y crecimiento, sino únicamente volviendo una y otra vez a la receta del caos para aquello del “volver a empezar” desde las cenizas.
Pero nuevas fuerzas de países como China, y Rusia, y por supuesto otros emergentes Brics como Brasil, India, Pakistán, y Sudáfrica; quieren abrirse camino en el nuevo liderazgo mundial, y de hecho lo están logrando lentamente pero efectivamente.
Desde la venta de subprimes de Hillary Clinton a China en un momento en el que los Estados Unidos ya estaban hundidos, fue este tratado el que acabó de hundir a los EEUU en el reconocimiento de su liderazgo mundial. Hillary permutó la compra de subprimes por bienes raíces no explicados que hoy en día podemos adivinar que se trata de la misma entrega de los propios EEUU, y por ello China ha estado financiando a una Reserva Federal quebrada y que sus familias sionistas se han encargado de sacar el oro de USA, dejando lingotes de tungsteno recubiertos de oro, cara a un muestreo o auditoría de sus reservas que ya no son tales.
Los EEUU están litetalmente desesperados, y ni la emisión de apuntes electrónicos en exceso de Ben Bernanke, ni el cebarse con países más débiles como Siria, Egipto y el resto de la ribera mediterránea, pueden parar su debacle.
Menos aún sus manipulaciones de los bancos centrales de los países europeos y el control de los principales países como Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia, que son los únicos decisores de peso en Europa.
Suiza del otro lado, también se han alineado con China antes el futuro inminente, armados hasta los dientes, y llenos de bunkers, solo a la espera ser invadido o atacado en una guerra que busca todo el oro sionista acumulado de las reservas de los países y de la compra de oro especulativo, quizás otra parte en los megabunkers americanos, y los que están en el sur de Argentina y Chile en la región de los Lagos, con agua potable, construídas por Rockefeller sufran el mismo asedio.

Todos los países hasta España, se han aprovisionado en la construcción o reparación de antiguos bunkers.
La OTAN, digamoslo mejor, el imperio americano sionista anglosajón, alias illuminatis, están a punto de atacar Siria, para primero borrar la historia de las evidencias de Mesopotamia y Babilonia, como lo hicieron con el Museo de Arqueología de Bagdad, y de paso provocar la tercera guerra mundial en un intento desesperado de recuperar una supremacía ya perdida.
Solo China con su tropa de 400 millones de soldados, superior a la población de EEUU y Canadá juntos, podría resolver el tablero de ajedrez, y por supuesto están bien dispuestos a cobrar la deuda de haber estado manteniendo diez años a la Reserva Federal y los EEUU.
China ayer se posicionaba en Venezuela, y abría rutas de vuelos comerciales a Mexico, y la avanzadilla de los emigrantes chinos por todo el mundo con sus pequeños negocios y ahora inmobiliarias, ya está en marcha y llevada a cabo con el mismo consentimiento de los EEUU y el imperio británico, con Obama y Europa a su servicio.
En la intimidad más desesperada, la nueva policía o ejército secreto Eurogendfor, pretenden controlar la población con muchas excusas, pero lo dicho, la unión militar de China, Rusia y los brics, es ya imparable. Y quizás tengan pactada esta depresión para dejar a China una tierra quemada desde la que empezar a sus criterios, en parte como ya conocemos dumpings.
Quizás para los países europeos como España, la solución esté en un replanteamiento de las negociaciones con China y Rusia, y poder retomar gran parte de la independencia que teníamos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: