Skip to content

“Escenas dantescas de gastroenteritis en el vuelo de 13 horas Santiago – Sidney”.

2 de agosto de 2013

Imagen

Escenas dantescas de gastroenteritis en el vuelo de Santiago a Sidney.

Esta gastroenteritis es una campaña terrorista igual a la de los incendios, y los suicidios de científicos e investigadores, y por supuesto la de los trenes.

Hasta les gusta repetir los acrónimos Santiago de Compostela, Santiago de Chile, en su satánica cabalística. así como hacerla coincidir en diversos puntos geográficos como USA, Chile, Australia, para aumentar la percepción de desastre.
Que todo un avión de pasajeros coja gastroenteritis por arte de magia, es por la ingestión de algo que les han dado con el virus, sea comida o bebida, seguramente en el mismo aeropuerto como indica una de las afectadas, o en la atmósfera de Santiago de Chile que como se puede apreciar en una de las fotos de Daily Mail está el cielo apestado de chemtrails tóxicos, como se ve en el extraño color de las nubes y sus alineaciones características de los chemtrails. La cordillera andina que conocemos al fondo y que rodea Santiago como si estuviese inmersa en una cazuela, en la foto casi no se puede ver más que teñida de rojo, Cuando cualquiera que la conozca sabe que solo se ve gris o con nieve en la cumbre como corresponde al invierno ahora de allí.

Planes que parecen bien realizados pero que no dejan de ser chapuzas al adivinarse las intenciones.
Escenas dantescas de todos los pasajeros apelotonados en los aseos del avión con vómitos y diarreas en un vuelo de 13 horas de Chile a Sidney. Con los lamentos, el hedor, los gritos. Un pánico dantesco, como les gusta a los cabalistas illuminatis.
A la llegada ambulancias a pie de pista esperaban recogerlos.
Lo que logran con los incendios, con los accidentes de tren, con los suicidios, con los crímenes sin resolver, y con la gastroenteritis o la gripe A, o la gripe aviar, es causar sensación de desestabilización y miedo colectivo, que es uno de tantos fines, a parte de económicos con la implementación de nuevas medidas de seguridad, cambio de vías y maquinarias, consumo de medicamentos, etc.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: