Skip to content

“Google, ese gran delator, ilegal dónde los haya”.

22 de agosto de 2013

thsatan

Google, ese gran delator, ilegal dónde los haya, y protegido por “sus legisladores”. Sionistas-Edomitas, como el planeta que de facto ya controlan.

Google ha puesto un sistema en sus Imágenes y fotografías nuevo. Fotografías que nosotros mismos colgamos o las agencias de noticias y cualquier medio de información volcadas en la red.
Dice: Informar sobre esta foto.
Es ilegal y debiera de ser perseguido.
Toda información sea fiel o falsa, sea privada o pública, puede ser recogida junto a tu foto, cualquier foto de cualquier ser vivo o inerte sin apelación posible.
Puede que jamás, quien aparezca en una foto, sepa sobre los comentarios a la luz del mundo vertidos sobre su persona, conocidos o desconocidos, sin saber si son ciertos o no, y por supuesto, sin poder defenderse, de si desea que se hagan públicos o no. Y menos borrarlos porque Google ha ganado una sentencia en este sentido en el Tribunal la Unión Europea de “no poder recurrir el derecho de olvido”, que puede conservar cualquier información sea falsa o verdadera, íntima o pública. Y los tribunales igualmente al servicio de la masonería internacional, que a su vez reportan al sionismo y a los illuminatis, dejan de ser independientes y sirven a sus amos satanistas que exhiben sus símbolos y acrónimos en cualquiera de sus potentes y grandes empresas, porque el mundo es suyo, y los ciudadanos, ahora ya también. La esclavitud perseguida se ha consumado, y nunca como ahora, ni siquiera en regímenes totalitaristas hubo tal control, porque ahora se ha convertido en pormenorizado. Este era el objetivo, los pormenores, el detalle, de todo de absolutamente todo, y sin derecho alguno a la réplica y el fin de cualquier libertad que antes pudiera parecer, y ahora ya por fín se disuelve por encima de leyes y naciones.
Google como para de los cabalistas sionistas edomitas que gobiernan el mundo, ha puesto en marcha la delación, el hundimiento de las persona por cualquier cita anónima o personalizada.
Google ha puesto en marcha la nueva era de terror, la inseguridad ciudadana y de los ciudadanos, y sobre todo ha vulnerado todos los artículos de casi todas las Constituciones del mundo, del derecho contemplado a la intimidad y a la protección de datos y libertades recogidas en el primer manifiesto de derecho a la defensa, a la protección, al libre albedrío y a la libertad, que han sido destruídos con informadores no fiables o fiables, con la facilidad de teclear cualquier cosa que pasará a manos de las miles de agencia privadas y públicas de los servicios americanos-sionistas de inteligencia.
La previsión orweliana se ha hecho realidad.
No tenemos intimidad, somo números, fotos, personas que ya no lo son, desprovistas de sus derechos y libertades, y sobre todo vilipendiadas, manipuladas, chantajeadas, y sumidas en el falso testimonio, que tiran por el suelo cualquier estado de derecho democrático o militar, pues esto va más lejos y es directamente la popularización de la intimidad de las personas, y el poder ser abatidos con los mecanismos de la información, sea falsa o verdadera, pero que en ningún caso tiene nadie, el derecho a publicarlas.

http://www.sherryshriner.com/spanish/serpent-seedline.htm

images2images gafasDiablo 7 Satanas

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: