Skip to content

“¿Nos está preparando nuestro gobierno alguna guerra?”.

25 de agosto de 2013

Imagen

Vientos de incertidumbre y de falta de futuro, o de futuro incierto, redundando en la misma incógnita, soplan no sólo nuestro futuro como país, y como familias y personas, al estar nuestra estabilidad y seguridad atada a la marcha de España.
Los traidores de la “marca spaña”, ¿podrían estar preparando una mala sorpresa y abandonar España a su suerte, como ya lo hicieron Fernando VII, y Alfonso XIII?.
Son temas que son ya tradición y recurrentes cuando la historia de encerrona de España se repite, y se abandona España a su suerte.
Como ahora además de monarquía hay gobiernos payasos, que jamás fueron gobierno de nada, sino patéticos esclavos de una élite en la sombra que ya conocemos con nombres y apellidos, ahora les toca quizás también a ellos, huir de España.
¿Para qué necesitaría un gobierno destinar 36,3 millones de euros a viajes, dicen que para militares?.

Como vemos cuadruplica el gasto dedicado a viajes de su ministerio de Defensa desde 2012, de 10 millones (que dieron para 45.075 billetes), a 36.3 millones. ATUFA A HUIDA. De políticos, sus familias y amiguetes.
Haciendo la cuenta de la vieja, salen que por poner un ejemplo un viaje a Colombia o Brasil pueda costar entre 500 y 800 euros, calculando sobre 1000, salen 36.300 vuelos, que dicen que van a utilizar los militares españoles.
¿Quién se puede creer tal bazofia patraña?. ¿Desde cuando hacen 36.300 vuelos los militares a tutiplén?.
¿A dónde van a ir 36.300 militares en “tiempo de paz”, ejemmm?, porque si es de guerra está garantizado que se cancelarían todos los viajes.
Pues el cobarde de nuestro ministro de Defensa dedicado al negocio de las armas, las propias que fabrica en su fábrica de Zaragoza y las de otros, piensa en esto.
¿No será más bien que la casta política marca spña está pensando en huir con Fernando VII a cualquier lugar de Sudamérica o Qatar?.
Tantos vuelos cuadrarían mejor en estos gastos.
Más cuando encontramos un aprovisionamiento inferior de 20 millones de euros para víveres de la Armada.

Como algo extraordinario de urgente necesidad por contingencias de la guerra.
O sea, que esperan guerra, montarla, o recibirla, pactada o servida.
Ya no nos sorprende en gobiernos traidores estas prácticas y decisiones. Todas nos cuadran, y nos las creemos a pie juntillas, tan solo hace falta descubrirlas y relacionarlas para ver con anticipación lo que nos deparan, y esperan fabricarnos para que nos muramos, y ellos se salven.
No les basta con los bunkers y sus Dumbs, porque saben que les hemos descubiertos, así que han pensado directamente en abandonar el país marca spña, que nos dejan de herencia borbónica, maltrecho y supeditado el enemigo. Recuerdos de España.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: