Skip to content

“Estrategia de Seguridad Nacional, España 2013. Ministerio de Defensa”.

30 de agosto de 2013

Para que os fijéis hasta que punto son incongruentes e ineficientes estos gobiernos, basta con ver el plan de estrategia en el Mediterráneo pág. 14 respecto a Siria.
O sea, que según el Ministerio de Defensa de la marca spña, harán lo que le digan los tratados de Estambul del 2004 y colaborará con Turquía para la estabilidad de la zona para la paz. ESO ES TODO.
Una paz turca que de momento ya envió tres cazas que bombardearon el norte de Siria.
“En Siria no pasa nada desde hace dos años, según el Ministerio de Defensa”.
Nuestra seguridad está en manos de gente incompetente y peligrosa, únicamente preocupada por librarse de la kaka de sus gurtel y Bárcenas. Y cuyo ministro Cañete penaliza bunkerings en Gibraltar, en los que él mismo tiene una participación del 2,5%.
Llama en el documento mucho la atención la grafología auténtica de la firma de Mariano Rajoy brey, que siempre nos presentan una serigrafiada que no corresponde a la suya.
Su grafología indica un personaje autodestructivo, pusilánime, cuyos inicios y finalizaciones de los problemas jamás se resuelven y se confunden con el mismo devenir de los acontecimientos. Sin duda, alguien no adecuado para gobernar, o gobernar para frustrar cualquier éxito y dar paso a los fracasos. Su nombre y apellido se une por un segmento inestable e inmaduro, influenciable según las circunstancias, y sin una línea de objetivos.
En la pag. 39, en Contrainteligencia, dice: “Adoptar medidas de contrainteligencia en la defensa de los intereses
estratégicos, políticos y económicos de España, para prevenir,
detectar y neutralizar las agresiones encubiertas procedentes
de otros Estados, de sus servicios de inteligencia y de grupos o
personas, que estén dirigidas a la obtención ilegal de información”.
Es decir que Mariano Rajoy, el ministro Margallo, y el de Defensa Morenés, debieran estar detenidos por haber entregado toda la información estratégica del gobierno de España a la Cia antes del verano.
ESTAMOS EN MANOS DE TRAIDORES.
Pag. 45 sobre Seguridad energética (Me doy cuenta de que en España nadie lee. Menos los contenidos oficiales y su respectiva aplicación. Debieran suprimirse todo este tipo de declaraciones incumplidas).

En el consumo:
9. Fomento del ahorro energético y mejora de la eficacia energética.
10. Impulso de la sostenibilidad energética a través de actuaciones que contemplen los aspectos fiscales,
medioambientales y el uso eficiente de los recursos disponibles.
11. Favorecer un marco regulatorio armonizado, transparente y objetivo que incremente la seguridad
jurídica y la competitividad de las empresas.
ES UNA BROMA DE MAL GUSTO. Como bien sabéis por el incrementos de precios a la energía y el gravámen en el consumo que sin embargo anuncian como preservadores.
EL DOCUMENTO: NO HACE NINGUNA MENCION A LA PRINCIPAL MISION DEL EJERCITO QUE CONTEMPLA LA CONSTITUCIÓN, SOBRE LA INTEGRIDAD TERRITORIAL Y EL SECESIONISMO CONTEMPLADO EN LA CONSTITUCION.
Es decir: que el gobierno de alguna forma tiene previsto permitir acceder al plebiscito independentista de Cataluña, dado que ese tema, el más importante, no lo trata.
En resúmen: España está acabada, no se contempla su soberanía, y menos la realidad internacional.
En la pág. 19 da carpetazo al tema de la relación con Rusia con 15 frases diminutas, y dice que nos debemos a la integración de la OTAN con Rusia.
Pues que se vayan explicando para quienes son los escudos antimisiles USA-OTAN de Rota y Canarias.
Lo dicho, en manos de gentuza muy peligrosa.
http://rojoygualda.files.wordpress.com/2013/05/estratsegnac2013.pdf

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: