Skip to content

“La guerra es necesaria, nos han hecho creerlo”.

4 de septiembre de 2013

Imagen

La psicopatía sociológica alcanzada en todo el planeta, y trabajada durante 70 años desde el fin de la segunda guerra mundial a través del cine, la propaganda y los informativos de la guerra, nos han hecho sentir que se necesita, la necesita la sociología social, porque el mundo está dormido, y ha aprendido que las cosas pasan solo en el cine y en la tele. Policías que pierden el juicio o se cambian de lado, delincuentes sin techo y sin futuro, países que no prosperan y les hacen depender de otros porque es su sistema de control. Un lavado de cerebro eficaz en el que hemos llegado la zenit, el que ellos también han calculado y preparado para sus cábalas satánicas,

Saben que han llegado al desenlace final después de mostrar tantos crímenes en imágenes e impresos, y acostumbrarnos a aceptarlos como normales cuando no lo son. Y sobre todo en el cine han enseñado todo el proceso de como desarrollar la psicopatía, la ira y la violencia, y hemos aprendido lógicamente a ponerla en práctica. Muchas veces en meras actuaciones sociales, laborales, familiares o locales.

Hemos llegado a imbuirlas como naturales, normales y pertenecientes al homo sapiens. Hemos aceptado que todo es así, cuando a lo mejor ni siquiera en nuestro entorno próximo vemos que todo eso suceda, pero hemos aceptado como cierta una entelequia, y sofismas de lo que son las cosas y como funcionan. Y llevan tantas décadas con ellos que ahora ya son irrebatibles para mentes simples y gente negada a la reflexión. Sencillamente esperamos la guerra, el desenlace final.

La evolución que tenemos es mínima, y la élite usa siempre el mismo método, guerra, destrucción y construcción. La guerra la han hecho necesaria porque nos han convencido, y a los que no han convencido, les han dado la esperanza de acabar con ellos, sus autores.

Y en esta segunda parte de dar muerte a los autores que por otra parte es muy real e inevitable el intentarlo, subimos en el mismo barco de la guerra y destrucción, por intentar una vez más lo inevitable cuando los agresores han empezado y no quieren parar.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: