Skip to content

“Gibraltar y las Olimpiadas”.

7 de septiembre de 2013

Imagen

Cameron pide reunirse con Rajoy.
Después de que la Guardia Civil ha detenido en Madrid al agente del MI6 con la misión de organizar grupos internos españoles contra Gibraltar. El juego sucio ha enturbiado la aparente inocua actuación británica.
De la reunión no saldrá otra cosa que propuesta de sobres, y la fijación de una cuota fija anual de impuestos por el juego online, el tabaco y la droga.
Por otra parte propondrán permitir faenar a los pescadores de La Línea, a cambio de dejar la finalización de la construcción del dique para la ampliación de Gibraltar. Y la construcción del cableados submarino telefónico de fibra óptica hasta Inglaterra para evitar futuras dependencias.
Este trato tiene todo desventajas.
1-España ya no podría reclamar en el futuro, y menos en los tribunales internacionales de justicia.
2-Gibraltar podría negarse el próximo año a cumplir el pago de impuestos o marear la perdiz con la dilatación de los pagos y la vuelta a las tensiones que serían de nuevo largas reclamaciones y negociaciones.
3-No solucionaríamos nada, el inglés es pirata, lo lleva en los genes. Y falto de palabra y compromiso, si no sale victorioso en los tratos.
La inmoralidad de Inglaterra es patente, importan los negocios, no el devenir de nuestro país.
4-Picardo se burlaría en la prensa cada año, cada vez que le viniera en gana para humillar a España. Como nadie le ha metido el miedo en el cuerpo hasta ahora a este vicioso corrupto y traidor, seguirá mofándose de la marca spña.
Puede que Rajoy acepte, la presión y dirección sionista siempre funcionan en Rajoy, que puede dar desde negocios desfavorables a España, a la independencia a Cataluña.
Los intereses del juego online en Gibraltar, la droga y el tabaco, son los negocios de la corona británica y de los Rothschild.
De otra parte prometerán apoyar la candidatura olímpica, que muchos españoles cazamoscas apoyan, desconociendo que la gran ganadora de montar unos juegos es la banca, las Sicav constructoras, de electricidad, servicios y hoteles, y quien paga es el pueblo de Madrid y el resto de España, como ha pasado con las olimpiadas de Barcelona que se han estado amortizando hasta después y durante 20 años con Forums que no funcionan, barrios como Poble Nou o Badalona con ensanches abandonados sin terminar y con escombro levantado. Y cantidad de carteristas de los partidos locales forrados hasta los dientes y sonriendo a costa de las dos derramas que hizo el gobierno también corru`pto de España, como lo hizo con las tres entregas socialistas a la Expo de Sevilla y recientemente a la Expo de Zaragoza, ambas abandonadas, deterioradas y en la ignominia.
Pero el españolito de a pie es muy fácil de engañar con el populismo y el entusiasmo popular dicharachero, que jamás cobra experiencia y menos memoria de experiencias similares, y sigue emocionándose con lso engaños sin querer analizar las consecuencias, y pensando que alguien que no existe lo arreglará. Sencillamente se va cargando como se ha ido cargando a Bankia para las infraestruturas de Madrid, que ha cambio ha supuesto el dolor de jubilados y familias, pero eso no importa al entusiasmado español que olvida y perdona, pero dispuesto a meterse en otra deuda más gorda que pagará el y sus hijos cuando no puedan cobrar ninguna clase de ayuda o jubilación pues se la han gastado la gentuza del Congreso y las Sicav en sus negocios repartidores de sobres, y beneficios.
Sonrisas televisivas, emociones a flor de piel de los entrevistados ignorantes, que solo sueñan conque España vaya bien, pero esto solo será con el ahorro, el trabajo, el no tirar el dinero en aventuras, y saberse aguantar de protagonismos deportivos y sociales qeu luego nos tenemos que quitar del plato, la jubilación y el empleo una vez pasada la fiebre de las olimpiadas y expos durante más de 20 años, que en el caso de Barcelona, Sevilla y Zaragoza, aún les dura, y no se sabrá ni se conocerán las amargas historias de la gente que lo pasa mal por la fiebre de un momento, de un mes, de unos colgados de los sueños facilones y baratos que con el populismo únicamente favorecen la continuidad de partidos antiespañoles.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: