Saltar al contenido

«ESPAÑA SIN REMEDIO».

24 de septiembre de 2013

Imagen

A este gobierno le pasa que como nos engañó y sabía que no venían a NADA, pues carecen de toda idea, se han tirado al monte a robar pensando que le quedan dos telediarios y que no saldrán votados ni ellos ni los otros.
Y como esta vocación de ser político parece llevar incorporado el gen del expolio y la demolición, pues una vez llegan tiran de toda indecencia y en grupo se organizan para que a todos les salga estupendamente.
Lo malo que «casi» siempre ha tenido España, es que todo crímen del poder queda impune y esta certeza les da unas alas muy amplias para cada vez ser sus latrocinios más iracundos y bestias.
Cuando el robo se acompaña de la humillación a los españoles, jugando con su suerte y sus esperanzas y confianza, la gravedad se convierte en escarnio.
Si hubiera justicia que no la hay, pues abogados y jueces de peso, forman parte del sistema, la condena sería ejemplarizante como sus métodos de los reincidentes y expoliadores, pero no es así.
Por ello España se perpetuará en el robo, y en la política sin castigo y de burla al ciudadano, pues esa garantía de éxito garantiza la incesante vuelta, una y otra vez de los desalmados.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: