Skip to content

“Está previsto que China invada los EEUU por la costa oeste”.

9 de octubre de 2013

Imagen

 

http://www.youtube.com/watch?v=R8wiJeUH6bU  (Obama da permiso a China para invadir los EEUU).

 

Se confirma que está previsto que China invada los EEUU por la costa oeste.

 

Una vez comenzada la depresión, el golpe de estado, la guerra civil, y por supuesto el desgaste del ejército que permita una fácil entrada del ejército chino. Como ya habíamos comentado meses atrás.
El vídeo explica la reunión que tuvo el gobierno de Obama con la presidencia de China el dia 7 de Junio 2013 durante 5 días, en un rancho de California.
Desde la venta de las hipotecas subprimes a China en el año 2007, a cambio de bienes raíces, la Reserva Federal FED, ha estado recibiendo mensualmente miles de millones de yuanes chinos convertidos a dólares, o lo que es lo mismo, China ha estado comprando mensualmente millones de dólares para mantener el gasto de la Reserva Federal y en consecuencia de los EEUU.
La misteriosa frase de Hillary Clinton cuando expresó que la compra de millones de paquetes subprimes no solo americanos sino de Europa que bancos americanos a su vez negociaban como intermediarios entre los bancos europeos y los bancos americanos que las compraban en paquetes de cien, estos convertidos en paquetes de mil y posteriormente en paquetes de diez mil hipotecas que se negociaban, como quien dicen, a peso. Fueron finalmente absorbidas en un negocio especulativo final de hacerse con todos aquellos títulos de propiedades hipotecadas cambiadas a China por dos cosas, una por millones de dólares que recibe la Reserva Federal desde el 2007, y dos, en bienes raíces, que era la gran incógnita de H. Clinton, pues jamás dio explicaciones del qué significaban “aquellos bienes raíces”.
Todos sabemos lo que significan, pero el silencio ha sido tan enorme y secreto durante seis años, y a pesar de la depresión el negocio de las grandes multinacionales y sobre todo la banca y armas arbitraje exclusivo en los EEUU de las ocho familias sionistas y sus otras allegadas neoconas que también conocemos, que nadie quiso ponerse a pensar, a pesar de que quienes siguieron la negociación de las subprimes estuvimos muy atentos al concepto allí desplegado de los bienes raíces.
Así se confirma hace un año como anunció el Profesor Halife Rhame, que las Bahamas, Jamaica y demás islas del Caribe ya se habían entregado a China para que además pudiera vender lo que quisiera libre de impuestos.
El tema ahora ha ido más allá, y nos enteramos de que literalmente los sionistas y las sociedades secretas corruptas han estado vendiendo la tierra, en definitiva el país a China, a cambio de seguir haciéndose ricos y permitirles esconder las reservas de oro en las cuevas subterráneas DUMBS, escondidas por todo el territorio nacional y lugares como el sur de Chile y Alaska en dónde el propio David Rockefeller ha inspeccionado el estado de avance de la construcción de los refugios DUMBS para dar carpetazo al trato con China, y literalmente dejarse invadir, o tomar por la costa Oeste del Pacífico por una tropa china de 200 millones de soldados.
Sencillamente han esperado a agotar la deuda, a poder esconder el oro, incluso el de Alemania y Francia que sin ser suyo también han vendido a China una parte y otra ha ido a parar a sus refugios de los que esperan sacarlo cuando las economías estén derrotadas después de las guerras que ellos mismos van a montar, y poder reconquistar el mundo con su Nuevo Orden Mundial NWO.
De esta forma esperan una eugenesia o muerte colectiva de 6.000 millones de personas, y dejar 1.000 millones que consuman menos y sean más fáciles de manejar por ellos que ya tienen estructurados ejércitos secretos y personal técnico para resurgir de un mundo abatido y en gran parte en cenizas termonucleares en muchos casos.
China con este oro ha hecho monedas yuan chinas para basar su moneda en el oro como patrón, y dejar de ser fiduciaria como lo son también ahora el euro y el dólar que sólo ellos, las familias de la Reserva Federal eran los únicos en el planeta en tener el derecho de emitirla sin control, el dólar, y convertirlo siquiera en moneda física, papel o metal, que quieren quitarlo de la circulación definitivamente, y que sean meros apuntes electrónicos sin control de nadie más que de ellos.
¿Cómo se ha llegado a esto?. Todos los presidentes americanos desde Nixon lo han permitido, desde los acuerdos de Bretton Woods, y el secretismo y la falta de control de un banco que nunca ha sido nacional y se ha hecho pasar como tal, con toda la protección de gobiernos corruptos y el ejército desde el atentado de muerte a John F. Kennedy que supuso el golpe de estado de los EEUU.
Esta situación no era nueva y desde Lincoln fue similar con el control del Banco de Inglaterra de la FED americana, pero que al final en Inglaterra como en los EEUU siempre estuvo controlado y dominado por estas mismas familias que generación tras generación han heredado las formas de hacer para introducirse en las monarquías, la banca, las economías en definitiva, la industria, y la religión, al punto de dominar a todas ellas durante al menos dos siglos desde el XVIII, y más dispersamente desde el siglo XV. No olvidemos que fueron banqueros judíos quienes financiaron a la corona de Castilla y a la de Inglaterra, pero fue el sionismo proveniente del mundo egipcio, los que al introducirse en el judaísmo y en la masonería controlan desde entonces los designios del mundo occidental.

 Muslim o musulmanes, chinos también están calculados en la invasión para aglutinar a los musulmanes.

El secreto de la penetración del islam tanto en los EEUU como en Europa y un mundo árabe desestructurado, es parte de su plan Kalergi, y finalmente estos responderán de nuevo al sionismo que espera volver a retomar el poder mundial.

Debido a la falta de religión en China, se ha optado con el islam como religión para salir de la práctica de un comunismo ateo, Y se espera que sea el islam tutelado por el sionismo el que impere en el mundo y su Nuevo Orden Mundial.

Los sionistas americanos y europeos pueden afianzarse con sus primos sionistas cripto judíos saudíes la deuda del funcionamiento durante cuatro décadas, ostentando en control de La Meca y el Islam, y finalmente con China y sus futuros musulmanes, el control del planeta.

Con Richard Nixon y Henrry Kissinger, los sionistas se dieron cuenta del potencial de China con Mao de la capacidad de decisiones eugenetistas y el control de la población que habían logrado durante tantos años y les fascinó.

Vieron un modelo que explica hoy esa mezcla entre un Hong Kong y Pekin modernos juntos a la zona limítrofe con el Pacifico contrastada con una zona interior del país que sigue en el dumping, la falta de información y los sistemas vivos de un socialismo abierto pero que siguen sin permitir ver a ningún ciudadano del mundo que no puede penetrar en estas regiones y de dónde siguen sacando su ejército, su economía de carbón y sus costes salariales bajos.

Pero el resorte final son las guerras en todo el mundo, que debilitarán al mundo y dejarán un territorio propicio y fácil de invadir y controlar por China para el sionismo. Un modelo tan nuevo y complejo, que la gente todavía no lo puede ni imaginar en las peores de sus pesadillas.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: