Skip to content

“Israel listo para atacar Irán, EEUU no”.

18 de octubre de 2013

Imagen

Todo ha cambiado en dos semanas.

El espectro geopolítico se ha transformado desde la debilidad mostrada por el cierre del gobierno de EEUU y su delatada quiebra financiera.

Israel ha estado forzando a los EEUU a ir con ellos en el ataque a Siria e Irán de una parte.

Y provocando a Rusia a través de las amenazas cumplidas del Príncipe Bandar de Qatar de organizar el terrorismo checheno y georgiano contra Rusia.

EEUU ha estado dando largas a Israel enviado buques al Mediterráneo, pero ha sido un escenario más que un apoyo, al valorar el riesgo de un enfrentamiento a Rusia, y más desde que Vladimir Putin ha amenazado con atacar los Emiratos Arabes si atacan a Siria.

Y desde la quiebra financiera de USA, Israel ha tomado la iniciativa por su cuenta y se alía con Qatar, y Arabia Saudí para atacar Irán y el resto de países árabes como, sus enemigos naturales seculares.

De otra parte Turquía se ha girado y nada entre dos aguas, al descubrir que los países aliados de la OTAN le han estado vendiendo armas, sobre todo misiles y aviones que sólo son compatibles con software americano de Intel, con lo cual serían inservibles si deciden cambiar de estrategia fuera de la OTAN, y manipulables desde los portaaviones americanos en el Mediterráneo, por lo que ha tomado la decisión en contra del mando de la OTAN de comprar misiles chinos que llevan microchips y software de Toshiba. Además de que la UE les hace afrenta con la circuncisión como forma sutil de la OTAN de emplazar su posición. Siendo previsible un ataque de China desde Turquía a las posiciones de la alianza e Israel.

China por su parte ha tomado otra medida como menos sospechosa respecto a Rusia al cubrir la frontera entre ambos países con alambrada de acero y probablemente minarla como normalmente van asociadas ambas tácticas.

La razón se encuentra en que China ha convertido Hong Kong en el nuevo mercado cambista del dólar y convertirá el yuan basado en oro en la nueva moneda que sustituya a las demás incluido el euro que irá detrás en la caída quiebra que tiene el dólar. Y quizás no quieran aceptar la otra moneda que Rusia tiene preparada.

A esta alianza cambista comercial con China, han acudido ya, Suiza, Inglaterra, Japón, México, India y Filipinas.

Por si fuera poco Italia desde agosto puso en alerta a su ejército y esta semana ha multiplicado por tres el despliegue de su flota en sus costas en temor de que bien la aviación de Israel o Grecia que han estado haciendo juntos ejercicios aéreos, y navales con los 6 submarinos clase dolphin alemanes que se vio obligada Grecia a comprarles en dos tercios del primer rescate, y los otros cuatro regalados por Alemania a Israel en chantaje de culpabilidad por los campos de concentración de la segunda guerra mundial.

¿Desde cuándo han importado las pateras de inmigrantes a Italia como para desplegar su flota y ejército?. Nadie se fía de Israel y sus claras intenciones de atacar el mundo árabe juntos con sus primos cripto sionistas saudíes y Grecia, y que pudiera haber más consecuencias por ahora no calculadas.

De otra parte en octubre, se han desarrollado maniobras conjuntas en la bahía de Cádiz de buques de España, Portugal, Marruecos y Argelia, con la excusa de la piratería en Mali.

Y la OTAN ha fijado el escudo de Rota y Canarias como los principales para la ofensiva que esperan desplegar contra los Siria, Irán y Rusia.

Rusia ha pedido permiso dentro de los tratados internacionales de cooperación militar y descartar que haya más operativos en España contra Rusia y han fotografiado toda la península. Al fin y al cabo la defensa estratégica y aeropuertos están tomados por la Cia norteamericana desde que Rajoy se la entregó en junio con toda la información sensible de la capacidad española.

España se ha puesto en una postura muy delicada con Rusia y EEUU, pues con EEUU tan sólo tenemos un 0,9% de compra de bonos que podrían afectar a la quiebra del dólar y al cierre de Wall Street, además del gobierno, y con Rusia, solo hemos tenido relaciones bilaterales buenas de cooperación que ahora están en la cuerda floja gracias a la equivocada decisión de los gobiernos de España de situar dos escudos antimisiles. Con la peculiaridad de que han montado una estrategia de ataque con cuatro destructores en Rota y otros cuatro en Canarias, más los 2.000 marines de Morón y sus aviones caza y de transporte. Pero tan solo van a dotar a la F-105 Cristóbal Colón en un puerto de EEUU esta semana del sistema láser de destrucción de misiles balísticos, pero que solo tendrán una cobertura de menos de 100 kilómetros que no cubren los 1500 kms de costa española de penetración que resultará un coladero.

EEUU y su OTAN, nos han querido calmar falsamente diciendo que Polonia y Rumanía, serán el primer y segundo escudo de alerta temprana sobre España, que no servirá de nada, y dejará a España en una posición de blanco primordial. Operación además dudosa con las maniobras de la alianza en la frontera con Rusia, y la no menos preocupación de que la superioridad de misiles balísticos rusos es notoria como para penetrar tanto en Europa como en los EEUU.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: