Skip to content

“La desregularización de los servicios secretos en Europa”.

30 de octubre de 2013

Imagen

la proxima guerra iran mossad controla cia y mi6

gibraltar

0b8519b767adb46075f76ca40447d749_article

prism-design-makeover2

Primera parte, la estructuración económica:

El proceso de hipercrecimiento de la estructura financiera americana creada bajo el amparo de la Reserva Federal y sus ocho familias, necesitaba de la desregulación del sistema bancario, de los seguros, y sobre todo de la desaparición de toda norma de contención de seguridad del propio sistema para lograr el desarrollo de los nuevos productos CDS que sostuvieran la gigantesca deuda que habían desarrollado la banca americana al haber superado el valor de su endeudamiento al valor neto de su propiedades hipotecadas, subprimes.
Financiar cualquier cosa como producto de riesgo y poderlo convertir en derivados financieros de alto riesgo, creaba una enorme riqueza ficticia para los brookers, directores de banca, agencias de calificación, entidades de seguros, y sobre todo para la estructura del negocio de la guerra que es el mejor de los negocios, y está por encima de los estados desde instituciones como Carlyle o ITT.
La producción y venta de armas a los gobiernos, y enredar al mismo tiempo a estos en conflictos propios o ajenos, es crear la base de la infraestructura apoyada en la ingeniería social que necesita estimular el consumismo para que la maquinaria funcione, y en consecuencia directa, el endeudamiento.
Endeudamiento personal, familiar, empresarial, financiero, y de productos derivados financieros.

En el minuto 17:50 George Soros, explica muy bien como funciona la desregularización, o desregulación.

http://vimeo.com/50002273

Especialmente en la Europa del sur, o de los Pigs, como nos llaman en Inglaterra; países como España, Italia, Grecia, Portugal e Irlanda son especialmente expoliados y privatizados sus recursos para sostener el sistema financiero norteamericano y británico a través de sus empresas dependientes de la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra.

Segunda parte, la estructuración de la información y control:

¿Como afecta esto a los servicios secretos?.
Es sencillo. No se puede mantener un sistema así hipergigantesco y mundial, si no se desregula al resto de los países y al resto de sus gobiernos, poderes y estructuras soberanas.
Unicamente metiendo a todo en una batidora gigante e impidiendo la defensa de sus protocolos ancestros en muchos casos y de regulaciones actuales en otros, se puede lograr el trabajo de la gran batidora que proporcionan los servicios de inteligencia fagocitados desde las tres centrales de inteligencia que pertenecen al mismo poder: la Cia (NSA), Mossad, y Mi6.
Estas estructuras no son nuevas, fueron creadas en la antigüedad en el imperio veneciano, y sus servicios secretos, origen del Club de Roma, del Club Bilderberg, de la Comisión Trilateral, del Consejo de Relaciones Exteriores, del Think Tank, y del resto de clubes y asociaciones masónicas que sustentan la base de la pirámide para su nuevo orden mundial, que supone la desaparición de las naciones soberanas, del abanico de religiones, de las diferentes identidades culturales, y de razas, para mezclarlas todas y permitir a la batidora gigante hacer una única cosa homogénea, que es en el proceso en el que ya estamos ahora muy avanzado.
Los servicios secretos son la herramienta fundamental de introspección para este plan. Y los cometidos son todos, el espionaje de las fuentes principales de la productividad, el control del clima, el conocimiento de las personalidades, sus secretos, sus costumbres, sus contactos y relaciones, y a su vez quienes y como son sus relaciones. Y ello lleva finalmente a un seguimiento gigante de todo para un control nacional y finalmente global en la disolución de las naciones estado.
Instalarse en las mismas finanzas y principales fuentes de productividad para su adquisición y control, en el gobierno, en los medios de comunicación, televisiones, publicidad comercial, propaganda política, en los tribunales y en las fuerzas de seguridad del estado, comprando o chantajeando a todos ellos, o sencillamente convenciéndolos de entrar en una Logia masónica, o directamente relegarlos o quitarlos de los centros de decisión si no aceptan o adaptan a sus intenciones en el deseado funcionamiento.
Cuando Valery Giscard d Estaign exdirector de la banca Rothschild France, tuvo el encargo de crear la UE, y para ello le propusieron y crearon como presidente, pues los gobiernos y presidentes se fabrican desde temprano, el objetivo era convertir a toda Europa, en una sucursal del imperio británico sionista, que a su vez domina los EEUU.
Y que la UE fuera el pulmón de la estructura financiera y militar de los EEUU y del Banco de Inglaterra, que a su vez operan y controlan los precios de las materias primas y la emisión de moneda mundial desde la Reserva Federal.
Los nuevos gobiernos que entran en el poder de la naciones ya están previamente fabricados y comprometidos en este sistema. Si no, se impide que prosperen y exista ninguna independencia.
Todos sus miembros están catalogados por alguna cosa, por alguna pertenencia, hasta por algún vicio, o gusto. Y si no lo están, se les deja estar ahí como parte de un escenario del todo controlado. pero jamás se permitirá llegar a lo más arriba a los que no estén dentro de este control de directrices, y los demás pueden estar de adorno hasta que lleguen, momento en el que se les convence de una u otra forma, y si no se les monta un escándalo u otra cosa para echarlos.
Por ello resulta chistoso escuchar la indignación de los presidentes y partidos políticos cuando ahora sacan la realidad de la infiltración de los servicios secretos Cia, Mossad y Mi6 en la médula de nuestros estados, cuando nuestros gobernantes les han llamado, o directamente antes de entrar a gobernar tenían el protocolo de tenerlos que llamar para que pudieran seguir con el control de nuestros estados.
Admitir el desconocimiento, o su simple duda, es parte su propio juego.
Todos saben y conocen todo perfectamente en las altas instancias.
Y si llegamos a su nuevo orden mundial seguiremos en todo ello.
De hecho, aunque la presencia física de los agentes de los servicios secretos es fundamental, no lo son menos los nuevos sistemas de vigilancia visual y auditiva desde las millones de cámaras puenteadas en todo el planeta desde las calles, estaciones, bancos, edificios, comercios, y hogares con las propias de nuestros ordenadores personales. Se suma el control de las comunicaciones telefónicas, e-mails, chats, y redes sociales -Promis, Prism, Echelon, Cispa, ITT, ACN, Sitel-, Telefónicas de todos los países, y sus centros de control por todo el mundo. Y finalmente un sistema de escuchas infalible desde satélites del tamaño de una olla a presión que circulan por el espacio próximo a la tierra, de los que tienen docenas, y sin más en verano 2013 han soltado otras ocho unidades aún más sofisticadas que les permiten la audición a través de técnicas de nanovibración láser de todo sonido -desarrollados por primera vez en la Unión Soviética en los años 70 y ahora revolucionadamente desarrollados en las principales inteligencias mundiales-, que ni siquiera bajo un cuarto de hormigón se pueden fácilmente ocultar, y únicamente bajo paredes de plomo o aislamiento frigorífico se pueden anular.

En España concretamente la creación del servicio de inteligencia catalán, y del servicio de inteligencia vasco, son prolongaciones de la Cia, Mossad y Mi6 para controlar las variantes ideológicas dentro de la estructura de los nuevos estados que pretenden crear.

http://lissnup.wordpress.com/2013/06/18/echelon-promis-prism-global-interception-to-global-deception/

http://www.harrymagazine.com/200510/promis.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Prosecutor’s_Management_Information_System

http://envenena2.wordpress.com/2013/06/15/prism-el-proyecto-con-el-que-la-nsa-nos-ha-estado-espiando-a-todos/

http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/112-echelon-la-red-espia-global

http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102742-echelon-eeuu-espionaje-nsa-guerra-fria

http://www.foropolicia.es/foros/nuevo-servicio-de-inteligencia-t116946.html

http://libreprensa.es/k/Oficina%20Central%20de%20Inteligencia/924564

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: