Skip to content

“Comida sobre ruedas, el anticlub”.

4 de noviembre de 2013

Imagen

 –

http://www.cuatro.com/noticias/cultura/Jose_Andres-cocinero-chef-lista_Time-personas_mas_influyentes_0_1399125022.html

///

http://eatst.foodnetwork.ca/blog/eat-st-on-location-sunny-san-diego.html

///

http://blip.tv/foratv-politics/jos%C3%A9-andr%C3%A9s-fix-farm-subsidies-to-level-food-industry-6437603  “las nuevas fiestas clandestinas”.

///

comida sobre ruedas 3

???????????????

karifoodfarm

600x6001324322189_truck8Atención al logotipo de la organización para la alimentación de la ONU en esta furgoneta.

600x6001324322189_truck8

3044148_640px

Despacho de abogados móvil.

0a2da575867a6a40e5b18b1844c561af_XL

http://articles.economictimes.indiatimes.com/2012-11-04/news/34907152_1_presidential-polls-election-day-election-officials

http://www.usnews.com/news/blogs/washington-whispers/2012/10/02/military-vote-missing-this-election–including-in-big-swing-states

http://elcomercio.pe/actualidad/1490840/noticia-eeuu-utilizaran-vehiculos-militares-como-centros-votacion  Camiones militares móviles para votar y descontrolar los votos.

///

Un nuevo proyecto de comida sobre ruedas montado en furgonetas rouleau (ruló), nace de la iniciativa del cocinero Jose Andrés, perteneciente al club illuminati de cocineros de Obama y tan extendido ahora por todas las ciudades americanas, que probablemente no encaje en España.
Nacido del concepto ya conocido de los puestos sobre ruedas distribuidores de frankfurts, hamburguesas, helados y churros, se ha rebautizado y ampliado a un nuevo concepto de comida rápida en la que se aportan la exquisitez y selección de los mejores productos y unas combinaciones nuevas de materias primas e ingredientes, desde los más sencillos aderezados con lo más novedoso aunque también conocido desde especias, sazonados y salsas.
La idea es buena y sabrosa.
Pero también es parte de una campaña contra el asociacionismo de bar, y el fenómeno de club.
La comida sobre ruedas móvil, hace que nunca puedas coincidir con la misma gente, y ni siquiera con el mismo puesto que se pasa las semanas viajando a dónde vaya viendo más negocio.
La comida sobre ruedas móvil amenaza el concepto del bar, de la taberna y del restaurante.
Es un experimento de desconcentración de la gente del barrio, de la clientela fija, y del desarrollo de contactos y comunicación basada en el conocimiento progresivo y la amistad que surge de los encuentros diarios en torno a los bares de comidas y bebidas.
A bombo y platillo lo anunciaba el masón illuminati chef Jose Andrés, como una idea revolucionaria a dar marcha a las furgonetas y camiones transformados para revolucionar el concepto clásico del servicio de comida y convertirlo en puesto móviles.
Si bien es una idea que está muy bien para la playa, para concentraciones puntuales o como la opción de comida rápida que ya no es tan barata, pues los ingredientes y materia prima tan trabajada lo ponen al nivel de comida sofisticada del mejor de los bares o restaurantes, solo que goteando salsa y jugos entre las manos, y también entre el traje y la corbata o el bolso.
Si no supiera de los manejos de Jose Andrés y Obama diría que es una idea bonita, que lo es. Pero detrás como siempre se esconde uno de tantos experimentos más de descentralización, de desregularización, y de pérdida del asociacionismo en busca del individualismo.
Lo que más canta de este proyecto es que detrás no hay precisamente gente sin cultura con poco dinero que quiere ganarse la vida, sino profesionales de la ingeniería, economistas, chefs conocidos, humoristas conocidos y una lista larga de profesionales que revelan por sus orígenes ser parte de una estrategia de comportamiento y hábitos sociales puesta en marcha por los laboratorios de ideas para el control de la sociedad.

La desaparición de los bares y su dificultad en obtener permisos es un proyecto en estudio, para la implementación de los furgones rodantes, que pueden dejar sin vida social y puntos de reunión a barrios enteros en un tiempo, si el experimentos tuviera éxito.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: