Skip to content

“El oro de Yamashita que ha ido a robar el ejército de los EEUU a Filipinas con el tifón Haiyán”.

17 de noviembre de 2013

Imagen

Como bien han sacado a la luz Alfred Webre, Benjamin Fulford, Daniel Estulin (Conspiración Octopussy), Ben Swann de Fox News, entre otros.

El oro del General Yamashita fue un expolio de múltiples países asiáticos, anterior a la segunda guerra mundial.

Recordemos que la colonización francesa de Indochina (Vietnam, Camboya, Tailandia), las guerras entre China y Japón, y China con Rusia por la región de Manchuria, así como las misma revolución filipina y la de Corea que la dividió en norte y sur, fueron un botín de guerra con unas cantidades de oro inimaginables.

De ello tuvo conocimiento el servicio de información del ejército norteamericano con McArthur. Y es más, puede ser el motivo real por el que McArthur  fuera apartado del mando del Pacífico con la excusa del final de su función en la pacificación con Japón y su reorganización.

Como bien explica Ben Swann apoyado en las también aportaciones de otros, los servicios de información del ejército torturaron al chófer del general Yamashita, pues el general no hablaría y el chófer sí al haberle acompañado a los 147 escondites entre bunkers y cuevas.

Por lo visto el chófer rebeló tan solo cinco de estos lugares.

Ahora tenemos que volver al HAARP. El HAARP no es sólo un microondas gigante del control climatológico, sino también funciona como creador de mapas geográficos de yacimientos de cualquier clase de mineral, petróleo, agua o lo que sea que se programe en el rebote de ondas electromagnéticas que literalmente taladran la corteza terrestre, pudiendo a través de un software determinar por densidad, dureza y calidad de la respuesta, el tipo de oligoelemento, metal o líquido del que se trata.

Con lo cual la NSA y el Pentágono cuentan con un mapa cartográfico geológico de todo el planeta.

Es el motivo por el que recientemente se han localizado los mayores pozos de petróleo en Vaca Muerta (Argentina), los offshore de las costas de Brasil, el de Los Altos del Golán en territorio sirio tomado por el ejército de Israel que explotan Rothschild y Rockefeller, y el de las costas canarias.

Pero la urgencia de la quiebra de la Reserva Federal y el dólar ha forzado la toma del oro del General Yamashita como objetivo de las antenas HAARP en Filipinas y originar el tifón Haiyán.

Han debido de batir a fondo la región hasta localizar exactamente las islas y puntos concretos en los que se esconde el oro.

Comenta el artículo de Ben Swann que en uno de aquellos cinco había hasta un buda de oro macizo rodeado de lingotes. Y esto indica que expolio debió de ser muy diverso de toda clase de reliquias, joyas y lingotes todo de oro.

El Pentágono ha realizado una operación genocida de lo más devastadora, 10.000 muertos y todo destruído en Filipinas que “casualmente” el ejército americano estaba ya preparado con mucha antelación para invadir las islas tan solo a los dos días de la catástrofe.

Tan preparados que tenían reservados especialmente para tal misión de expolio, 80 aviones militares de transporte junto a los 5.000 marines desplazados hasta allí.

En un primer momento llegamos a pensar que se trataba de un cambio de posición de las tropas del Pacífico en la isla de Okinawa por la que recientemente Japón había estado pagando 5.000 millones dólares anuales a los EEUU por su protección desde el final de la guerra y que suponían un 70% anual de su producto interior bruto, y su retirada para la posesión y recuperación de la isla. Y que este desembarco aerotransportado se debía al desplazamiento de Okinawa a Filipinas.

Pero insisto en que era una cortina de humo bien premeditada entre Japón y EEUU para la recuperación del botín del General Yamashita.

Se ve como explica Ben Swan que durante al menos dos décadas desde la presidencia de los Bush y la vicepresidencia de HIllary Ckinton con Barack Obama, este oro ha estado funcionando como aval de bonos y pagarés en letras del Tesoro. Digamos que la misma presencia de la flota norteamericana del Pacífico en Okinawa era una garantía de custodia que han decidido concluir e intervenir fulminantemente desde que como también indica Ben Swan sobre los informes de Benjamin Fulford no fuera fructífera la visita de Henry Kissinger  a China para demandarles más dinero aún del que ya les entrega mensualmente a la Reserva Federal desde que comenzaron con la firma de la compra de las hipotecas subprimes con Hillary Clinton, y que rehusaron de aumentar las aportaciones.

El destino de este oro expoliado de la cuevas secretas escondidas y localizadas con el HAARP del General Yamashita, es muy probable que vuelva a repartirse en nuevos enclaves entre los DUMBS de Nevada, el sur de la Patagonia, centro Africa, y Alaska. Y otra parte será directamente retribuído a China en concepto de devolución de deuda generada desde este tema de la subprimes y mantenimiento de la economía americana a través de la quebrada Reserva Federal.

Es más que probable que todos han estado muy de acuerdo en este ataque climatológico genocida a Filipinas con su máquina del clima y orográfica para lograr saldar parte de la deuda y de paso robar lo que no es de nadie, pero sí era de los pueblos asiáticos expoliados en las guerras.

Al igual que el oro nazi y el arte y propiedades expoliados durante la segunda guerra mundial, y juzgados con posterioridad, todo país asiático envuelto en tal asunto de robo del General Yamashita, tendrá derecho SIEMPRE, a reclamarlo.

http://sereslibres.com/2012/08/02/fox-tv-cuenta-la-verdad-sobre-la-reserva-federal-americana-el-oro-robado-de-yamashita-clave-para-el-nuevo-sistema-monetario/ El oro de Yamashita a través de Sereslibres, y Ben Swan de Fox News.

http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/04/benjamin-fulford-23-abril-2012.html Banjamin Fulford  a través de Científico Juan.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2496954/Starvation-fear-land-laid-waste-200mph-typhoon-killed-10-000-Dazed-survivors-scour-streets-food-mobs-attack-aid-trucks-Philippines.html Efectos del tifón Haiyán.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/11/17/filipinas-eleva-3700-muertos-tifon-haiyan/00031384674220485190261.htm 3.976 muertos y desaparecidos más que se añaden a los 10.000 del principio.

http://www.infobae.com/2013/11/11/1523016-eeuu-envia-5000-marines-y-80-aviones-filipinas 5000 marines y 80 aviones militares de transporte.

http://www.diariovasco.com/agencias/20131111/mas-actualidad/mundo/unos-marines-eeuu-llegan-filipinas_201311112247.html

http://elpais.com/diario/2005/07/31/internacional/1122760814_850215.html  Japón paga 5.000 millones de dólares anuales por la protección de la base de Okinawa a EEUU.

http://mexico.cnn.com/mundo/2012/04/27/japon-y-eu-acuerdan-la-retirada-de-9000-marines-de-la-base-de-okinawa Retirada de los 9.000 marines de Okinawa coincide con los 5.000 que tenían previsto trasladar a Filipinas una vez consumado el tifón Haiyán.

http://sp.ria.ru/international/20121123/155661508.html  Cortina de humo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107449-japon-drones-eeuu-gastos-okinawa 3.100 millones de coste de retirada de Okinawa a los que Japón contribuirá.

http://mamvas.blogspot.com.es/2013/11/china-se-convierte-en-el-mayor.html  Otra prueba más de la entrega del oro japonés robado por EEUU en Filipinas a China como pago de su deuda de la Reserva Federal.

POSTDATA 6 ENERO 2017: eL TESORO

.

>>> DONAR

From → Uncategorized

One Comment
  1. cjihcpac permalink

    Y lo de las Cajas de ahorros, terrorismo financiero, de reptiles.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: