Skip to content

“Estado de excepción en España, por Jordi Linares”.

19 de noviembre de 2013

Imagen

ESTADO DE EXCEPCIÓN PERMANENTE EN ESPAÑA
Realmente a partir del viernes 22/noviembre/2013 el gobierno legislará un autentico estado de excepción permanente fijaros bien en todas las prohibiciones que según la constitución española se realizan cuando existe este Estado de excepción, algunas de las medidas ya están en vigor como: Art. 17.2 – Art. 18.2 – Art. 18.3 – Art 20.1.d, los próximos artículos de este estado serán aprobados en dicha fecha, solo quedará un derecho que todavía no lo aprueban, pero que Ana Botella ya ha pedido que se legisle lo antes posible Art 28.2.
Del artículo 37.2, Ana Botella hizo uso de él en la pasada huelga de basureros de Madrid, nos quieren silenciar del todo, ni derecho a la pataleta nos dejarán, la mayoría de las nuevas leyes que se aprobarán en unos días solo son para protegerse los políticos y dar carta blanca a la policía para que pueda hacer lo que los jueces rechazan por no considerarlo un delito, así púes la policía ejercerá las funciones de jueces y verdugos, podrán poner sanciones de 600.000 euros a quien tan solo les rechiste, impunidad total para castigar en pocas palabras.
El próximo paso de este gobierno será encarcelar a todos los que osen saltarse estas medidas y no puedan hacer frente a las sanciones administrativas (que seremos todos) ahora podéis explicaros el porqué de la liberación de etarras y violadores, vaciar las cárceles para llenarlas de presos políticos, así se aseguran la libertad de poder ejercer toda la presión contra la ciudadanía sin que estos podamos abrir el pico, ya somos sumisos por naturaleza, ahora lo seremos más por obligación política.
En este estado se podrán suspender los siguientes derechos fundamentales reconocidos por la Constitución española en su Art. 55:
• Art. 17.2 Detención preventiva.
• Art. 18.2 Inviolabilidad del domicilio.
• Art. 18.3 Secreto de las comunicaciones.
• Art. 19 Libertad de elección de residencia y libre circulación por el territorio nacional.
• Art. 20.1.a) Libertad de expresar el pensamiento.
• Art. 20.1.d) Derecho a comunicar o recibir información veraz por cualquier medio de difusión.
• Art. 20.5 Prohibición de secuestrar publicaciones y otros medios de información sin resolución judicial.
• Art. 21.2 Derecho de reunión en lugares de tránsito público y manifestaciones.
• Art. 28.2 Derecho de huelga.
• Art. 37.2 Derecho a adoptar medidas de conflicto colectivo.
Prórroga, el Gobierno podrá solicitar al Congreso de los Diputados la prórroga de esta declaración, que no podrá exceder de 30 días.
En este estado se podrán suspender los siguientes derechos fundamentales reconocidos por la Constitución española en su Art. 55
La nueva ley que se quiere aprobar exactamente nos dejara en estado de excepción permanente en España.
El último estado de excepción decretado en España se produjo en 1969.
Jordi Linares.

http://www.20minutos.es/noticia/1981533/0/ley-de-seguridad-ciudadana/autoritarismo/jueces-ada-colau/ La nueva ley de seguridad ciudadana, Innecesaria y autoritaria.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-11-19/la-generalitat-estudio-controlar-moviles-de-ciudadanos-con-una-aplicacion-oculta_56158/  La Generalitat de Cataluña ya aplica el control en las comunicaciones de los ciudadanos.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-insultar-amenazar-policia-manifestacion-sancionara-30000-euros-20131119000324.html  30.000 euros de multa a quien insulte o amenaze a la policía.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111637-nuevo-uniforme-fuerzas-taiwan-terror Medidas similares en Taiwan.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. libertadciudadana permalink

    Efectivamente, un principio, cristiano, no hagas a otro lo que no querrías que te hicieran a ti.

  2. huelgabanderafalsa permalink

    La huelga de basuras, de Madrid, es una falsa bandera de ellos mismos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: