Skip to content

“Pescanova ya es catalana”.

22 de noviembre de 2013

Imagen

Cómo se roba una empresa productiva:
Le das muchos créditos por encima de sus posibilidades anuales, y siendo enormemente productiva, luego le cancelas los créditos bancarios que sin embargo si se los das desde un Fondo de Riesgo, en este caso de Luxemburgo, que bien pudo ir a la propia Pescanova para no ser vendida su participación accionarial y hacer el ERE de sus trabajadores.
Pescanova gana un 25% más que en el año pasado lo que demuestra su viabilidad y crecimiento. Esto sin contar la subidas en bolsa en años atrás.
DAMM articula una asociación con el Fondo de Riesgo de Luxemburgo Luxempart para quedarse con el accionariado mayoritario de la empresa el 70%.
Esta misma semana se anunciaba en la prensa que los Fondos de Riesgo son la receta que está utilizando el conjunto de las empresas catalanas para quedarse con empresas y patrimonio de España. concretamente relataba que Caixabank “La Caixa”, tenía más patrimonio gestionado que el propio Santander o BBVA.
Evidentemente son fondos estrechamente vinculados a Carlos Slim que ya es accionista de Caixabank y a las nueva pautas que Israel está dando para fagocitar empresas productivas españolas.
Recordemos que la fortuna del padre de Artur Mas y la del propio presidente de la Generalitat se encuentra precisamente en cuentas paraíso fiscal de Liechtenstein -que un Fondo de Riesgo puede perfectamente acoger como aval y participación societaria en Luxempart-, al igual que los miles de millones que sacaron hace unos tres años el Santander y el BBVA con la permisividad del propio Banco de España.

Las 200 familias que son en Cataluña, a las que se refería el propio exdirector del Palau, Felix Millet tienen su cuentas allí.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100301/millet-movio-dinero-suiza-con-banco-luxemburgo/print-235258.shtml

A lo que estamos asistiendo es a un cambio de manos de las empresas españolas a muy bajos precios una vez denegados créditos que garantizan su caída de precio y EREs, y pasar a manos de identidad clara en paraísos fiscales vinculados con ideologías nada soberanas españolas y con identidad muy clara.
¿Desde cuando es legal el aval de capitales en paraísos fiscales no sujetos a la regulación española, y que sin embargo avalan operaciones en territorio español?. Esta es uno de tantos motivos por el que se quiere cambiar la Constitución para poder perseguir al ciudadano que tenga cuentas en paraísos fiscales, pero no poder intervenir sin embargo en las SICAV y sociedades fraudulentas que desvían no sólo los fondos obtenidos de la propia producción, sino el pago de los pocos impuestos de las SICAV el 1%, que ni tan siquiera va tampoco a las arcas de la tesorería de Hacienda española. Pero estamos ante una desamortización del tejido productivo español y su cambio de manos y propietarios extranjeros o asociados con ellos y con Logias masónicas.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/mercados-y-valores/empresas/pescanova-gana-25-mas-primer-semestre  Pescanova gana un 25% más.

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/07/actualidad/1367957146_409004.html  Luxempart , Fondo de Riesgo, de Paraíso fiscal de Luxemburgo que no cotizan en Hacienda española más que el 1% SICAV, pero pueden desviar los beneficios a Luxemburgo, demandan al director de Pescanova.

http://www.lne.es/economia/2013/09/13/damm-gana-batalla-pescanova-ofrece/1468447.html  DAMM y Luxempart se quedan con Pescanova.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-12/los-carceller-repatrian-la-fortuna-familiar-aparcada-en-el-paraiso-de-panama_27529/  DAMM y los Carceller.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/10/24/luxempart-siente-enganado-sousa-acusa-auditores/0003_201310G24P369910.htm Luxempart se victimizó como engañado por Pescanova como estrategia judicial.

http://www.libertaddigital.com/nacional/mas-era-el-beneficiario-de-los-fondos-evadidos-por-su-padre-en-liechtenstein-1276407862/ Las cuentas de Artur Mas en Liechtenstein.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/08/carolina_masaveu_del_arte_a_los_langostinos_congelados_44669.php Carolina Masaveu con su 3,7% en Pescanova.

http://gananzia.com/jose-antonio-perez-nievas-el-navarro-que-creo-indra  José Antonio Pérez-Nievas, Iberfomento.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/masoneria-se-impone-justicia-20131122  La presencia estratégica de la masonería en la Justicia e instituciones españolas.

http://www.expansion.com/2013/11/07/midinero/fondos/1383847553.html Caixabank supera en patrimonio gestionado con los fondos de inversión a Santander y BBVA.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: