Skip to content

“Cataluña y Argentina dan una patada a Repsol, se la apropia y hunden a España”.

25 de noviembre de 2013

ImagenImagen

Lo que anuncié se hace realidad.
Jaque mate de Cataluña y Argentina a España, al quedarse La Caixa con Repsol y Argentina lograr que se le retiren las demandas internacionales de Repsol por la apropiación de Vaca Muerta.
Entregan Repsol a Cataluña, a través del mayor accionariado que logra con la enorme nueva presencia de los Fondos de Riesgo principalmente de los mismos que echaron a Repsol de Argentina.
El gobierno dice que llega a un acuerdo porque acepta la vuelta a únicamente explotar el 6,4% de los yacimientos robados de Vaca Muerta por Carlos Slim y Chevron que actualmente los explotan.
Para colmo Pemex participaría en ese 6,4% total, en un 2% para controlar las actividades, prospecciones e inversiones que allí haga llamémosle YA, CAIXABANK (La Caixa) que Carlos Slim dirige con su propia participación y los nuevos Fondos de Riesgo provenientes de Black Rock y Luxemburgo a través de sociedades pantalla como la que se ha quedado con PESCANOVA, Luxempart, que no dejan de ser Fondos de Riesgo en los que están las 200 familias catalanas que controlan Cataluña y La Caixa junto con la Logia del Languedoc a la que de una u otra manera se ligan nuestros ministros, el propio de Industria que ha firmado el acuerdo al que no ha asistido el presidente de Repsol, Antonio Bufrau, al que se quieren quitar de en medio y ha defendido con coraje las posiciones de Repsol y directamente de España como compañía española que ya no lo es, sino catalana.

Este interés de Argentina, Chevron (Rockefeller), y Carlos Slim obedece a que no quieren gastarse una sola moneda en la prospección de nuevos pozos pues han secado los que descubrió Repsol, y Repsol cuenta con la tecnología y va a poner además el dinero para satisfacer Carlos Slim y Chevron. Estamos hablando de invertir docenas de miles de millones de dólares, como dice el artículo de El País de Isaac Alfie, de los cuales pretenden sean invertidos por Repsol para hallar los nuevos pozos.

http://www.elpais.com.uy/economia-y-mercado/vaca-muerta-errores-necesidad-chevron.html
Logran en este acuerdo además que Repsol retire las demandas que tenía interpuestas contra Argentina en los tribunales internacionales.
Toda esta operación de acuerdo proviene de la negociación secreta que esta semana pasada, día 21 de noviembre 2013 han mantenido Mohamed VI de Marruecos en Washington con Barack Obama y evidentemente Chevron y de nuevo Carlos Slim, y dos escocesas (de los Windsor) que son los que van a explotar los 31 pozos canarios, ante los únicamente 2 que va a explotar España (Repsol).
La desmembración de España triunfa, y la masonería se hace cargo del gobierno de España, independientemente de los gobiernos que la representen a los que la mayoría de sus principales figuran sirven.
Para colmo van a hacer pagar a las arcas españolas 1.900 millones de euros, la retirada la torre Castor de perforación de Vinarós, Castellón. Eso si ACS y la canadiense no reclaman el lucro cesante por no estar explotando de 3.000 millones de euros.
Que les valdrá para perforar en las aguas de Girona en la Costa Brava catalana sin coste alguno a costa de las arcas españolas.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-11-21/la-factura-del-castor-debera-incluir-otros-200-millones-por-el-desmantelamiento_56992/

http://www.republica.com/2013/11/25/el-gobierno-y-repsol-negocian-el-final-al-conflicto-con-ypf_731857/

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: