Skip to content

“Los Windsor perforarán varios pozos en Girona y Canarias”.

27 de noviembre de 2013

Imagen

Elisabeth II, y Evelyn de Rothschild

Nuevos pozos offshore en España que nunca serán nuestros ni explotados por nosotros.

Los Windsor accionistas de las petroleras escocesas Cairne Energy y Kosmo Energy se reparten con americanos como Chevron y Carlos Slim la explotación.

El matrimonio perfecto entre empresas americanas y británicas que ya controlan Repsol desde los Fondos de Riesgo de BlackRock que a su vez controlan Caixabank.

La presencia del barco oceanográfico español Ramón Margalef en las aguas de Gibraltar fue una sencilla estrategia perdida por España para hacer presión en el reparto de las aguas canarias de prospecciones y sobre todo para despistar de la entrega de Repsol, que si bien las 31 perforaciones que se la han quedado empresas americanas y escocesas, las dos que explotará Repsol son ya catalanas de Caixabank y Carlos Slim, además de las nuevas en Girona y las que dejan o seguirán en Castellón.
Es de suponer que ahora después de la entrega de Repsol, el gobierno de España no haga más amagos de presencia en Gibraltar como escenario de despiste, o que si los hace para ocultar la actualidad nacional como fueron la venta a los británicos de las rutas aéreas y compañías como Iberia, Spanair y Vueling; y ahora Repsol, no vuelvan a dar la paliza a los medios españoles con nuevas presencias, pues como ya hemos aprendido desde el verano, significa que algo muy importante de España van a vender y entregar.
Quizás ahora la Royal Navy haga caso a Picardo y ponga sus buques en altamar, sobre todo en aguas canarias, para supervisar las prospecciones y explotaciones de pozos que ha acordado Washington con Marruecos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: