Skip to content

“¿Los ejércitos se preparan para humanos o para intraterrestres, o extraterrestres como en la Guerra de los Mundos de Steven Spielberg?”.

4 de diciembre de 2013

Image

Image

Nephilim

Image

Image

Consejero en Egipto

Aludiendo a la moderna frase de “no estamos solos”, y no tenemos por qué estarlos porque no tenemos por qué ser los únicos seres racionales y más avanzados sobre la galaxia, esta u otra, se puede decir que sí. Que sí que están y existen, y que son intraterrestres, o extraterrestres que se han instalado en el interior o bien entre nosotros, como si fueran hologramas de carne y hueso, o bien como asesores enterrados, como el pequeñito en la tumba de Egipto con un cráneo y estructura ósea fuera de lo humano, o los gigantes nephilim cuyos huesos se llevan al area 51.
En este sentido tendría sentido, el rearme hasta los dientes que todos los ejércitos del mundo han llevado y siguen llevando a cabo.

Independientemente de que la misma sofisticación de unos ejércitos lleva a otros a desarrollarla igualmente. Algo está claro: ante tanta tecnología, el hombre estará demasiado expuesto en guerras mundiales; nuestra fragilidad física frente a los robots será difícil de contrarrestar. Tanto en la guerra como en el control policial con policías robots que no admiten lo que un humano en último caso pueda comprender.
Como si ellos supieran y no quieren que sepamos, de una posible próxima salida de estos seres como en “la guerra de los mundos”.
Los nuevos robots armados para la guerra que ya tienen desarrollados EEUU desde Darpa, China y Rusia, y que poco a poco nos van mostrando, son una evidencia de que no se trata de abatir humanos de otras países en un mundo cada vez más global, sino de prevenir otras amenazas y misiones espaciales.

http://www.youtube.com/watch?v=bPjatYDHJKo  Lo que ya tienen y podremos ver en breve.

http://lukor.com/blogs/noticiasdehoy/2013/11/29/robots-armados-con-electrochoque-para-la-policia-antidisturbios-y-los-marines-en-ee-uu/

http://motherboard.vice.com/blog/so-much-for-delaying-the-killer-robots

http://www.ledger-enquirer.com/2013/07/17/2585849/robots-tested-with-nato-allies.html

http://banoosh.com/blog/2013/09/04/wars-n-rumors-of-wars-china-developing-super-electromagnet-pulse-bomb-to-use-in-war-against-u-s/  Superbombas electromagnéticas.

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Ejercito-TEDAX-simulacro-terrorista-nuclear-quimico_0_2161583829.html  Simulacro nuclear y químico.

http://www.youtube.com/watch?v=8zP7yP8hdLE  minuto 9:45 sin cables autónomo 9 kms/ hora

http://cronicasmundosocultos.blogspot.com.es/2010/12/aseguran-que-descubrieron-momia.html momia extraterrestre.

http://www.abc.es/ciencia/20131203/abci-busca-cometa-ison-vivo-201312031036.html  Cometa Ison.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201312031200-restos-cometa-ison-caerian-tierra.html  Ison en la tierra en nochevieja

http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/5362369/12/13/Ha-desaparecido-realemente-el-cometa-ISON-La-NASA-investiga-su-rastro.html  La NASA baraja hipótesis de desapariciónde Ison e incluso las confirma.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: