Skip to content

“Da igual a quien votemos, siempre saldrá sionismo. Ordo ab chaos”.

11 de diciembre de 2013

Image

Image

Da igual a quien votemos, siempre saldrá sionismo. Si hubo una esperanza en Inglaterra hacia una derecha independiente, esta se disolvió con la cena de contenido secreto de Rupert Murdoch con Nigel Farage.

Desde esa cena el luchador de Bruselas se ha apagado.

Ya no se oyen sus críticas ácidas a la unión de Europa en mercado y en estructura política y militar. Como sí se hizo famoso por ellas, pero no por mantenerlas. Algo que nos resulta demasiado familiar de los políticos.

El sionismo es cosa aparte y sin embargo absolutista, es decir, que como estructura tiene sus diferentes tendencias políticas de izquierda, de derecha, de marxismo o neoliberalismo según les convenga para tutelar el mundo.

Murdoch es ese brazo aparentemente anti unión europea y que quiere resucitar una etiqueta de soberanía de postín, que no de realidad.

Cuando hemos conocido que tiene en nómina a Jose Maria Aznar, y las vinculaciones a su vez de estos con los skulls and bones, vemos que todo es una patraña para seguir en lo de siempre, el control del poder, las finanzas y los gobiernos marionetas.

Ha sido decepcionante enterarnos del giro de Marine Le Pen al sionismo. Una sorpresa completa. Las ceclaraciones en Bruselas de Marine Le Pen contra el control mundial del sionismo, las finanzas y los gobiernos, se funden como el chocolate en la boca ante las nuevas posiciones y ya no nos quedan líderes confiables. Como bien decía la cantante Dalida..”Paroles, paroles, paroles”.

Dice Marine Le Pen: Francia se ha convertido en la ramera de Qatar y Arabia Saudí. ¿Y que son Qatar y Arabia Saudí sino cripto judíos diáspora desde Israel a Egipto y de allí al sur arábigo?. Todo es lo mismo, y la alianza del sionismo en el 11-S y World Trade Center se hace patente con la familiaridad.

Ya no se puede confiar en nadie y por lo tanto da igual si se vota, o no se vota, saldrá siempre sionismo y su Nuevo Orden Mundial.

Ahora les interesa engrasar el piñón de la derecha en Europa, que conducirá a los mismos intereses. Una derecha que engaña y corromperá lo mismo que ha corrompido el socialismo.

Estamos perdidos, todo está demasiado controlado, fagocitado, y extenuado.

Seguirán haciendo lo que quieran, da igual lo que digamos, manifestemos o deseemos. Ellos están ahí para dirigir por encima de nuestra ilusión, tendencia política y pensamiento social.

Ordo ab chaos.

http://www.abc.es/20120905/espana/abci-salario-aznar-murdoch-201209051343.html  Murdoch sube sueldo a Aznar.

http://www.youtube.com/watch?v=SYiK7piGxjc  Los favores de Murdoch a todos los que se lo piden.

http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/03/07/rupert-murdoch-nigel-farage-ukip_n_2832131.html  La cena de contenido secreto de Nigel Farage y Rupert Murdoch.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/giro-sionista-marine-le-pen-20120503  El giro sionista de Marine Le Pen.

http://www.webislam.com/articulos/26234-la_islamofobia_conduce_a_una_alianza_entre_le_pen_y_los_sionistas.html  Alianza Le Pen y el sionismo.

http://www.alertadigital.com/2013/09/23/marine-le-pen-lider-del-frente-nacional-francia-es-la-ramera-de-qatar-y-arabia-saudi/  Francia se ha convertido en la ramera de Qatar y Arabia Saudí.

http://www.youtube.com/watch?v=JVEqYTF-cRE Nigel Farage en Bruselas.

http://www.delacole.com/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=comunidades&numero=460&nota=460-7  Ser judío en Barheim está de moda.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: