Skip to content

“Habrá consulta y luego independencia descafeinada”.

12 de diciembre de 2013

ImageImage

 Erkoreka del PNV adelantó que el Constitucional daría la legitimidad a Bildu y así fue.

Ahora Erkoreka dice que habrá consulta soberanista. Y eso es que el gobierno del PP está detrás. Diga lo que diga en Bruselas. Diga lo que diga Gallardón. MIENTEN.

Mandan los jesuítas e Israel y así será.
El estado español está rendido, postrado y ya entregado, pero no lo pueden decir tan claro. Y luego irá Euskadi. Y quien quiera, como si Andalucía lo solicita o Galicia.
Basta con ver como están cambiando de manos todas las grandes empresas españolas para comprender que es así. solo quieren ganar tiempo para que se vayan produciendo sus planes. Otra prueba es el endeudamiento autonómico y el techo de aumento de deuda con el subterfugio del FLA.
Tampoco iban a negociar con Eta ni soltar presos y ya vemos lo que han hecho. Quien siga creyendo en esta gente es que no le da la cabeza para analizar los hechos ya sucedidos y no las promesas.
Si hubiera alguna verdad en lo que dice Rajoy teniendo mayoría absoluta, ya habría detenido a Artur Mas y a la cúpula de la Generalitat, pero no lo hace porque se hará lo que anuncia Josu Erkoreka.
En Azpeitia en reunión secreta de Bildu, PNV, PSOE con la cúpula jesuíta vasca y catalana han decidido la independencia descafeinada y luego han ido a ver la semana pasada a Yolanda Barcina de Navarra, en otra reunión secreta para ello, y así se hará. Los jesuítas ahora con el Papa Francisco al frente así lo han decidido y así será, mientras agutanmos las mentiras de Rajoy.
Lejos de esto lo que Rajoy y Gallardón hacen son implementar leyes para callar a los ciudadanos que se quejen como en el peor estado totalitarista, y habilitar facultades de detención en la calle a los guardias jurados para contener lo que se les puede venir encima en meses antes la creciente necesidad, cierres, no crecimiento (solo en bolsa), y dos de cada tres salarios ya inferiores a 1.000 y 700 euros. El haber querido sacar por la fuerza a Alejo Vidal Cuadras, dos matones del PP en una manifestación en Barcelona contra la secesión es otra prueba más de sus intenciones secesionistas.

El mismo Psoe dejó jugar al PSC en Cataluña con la independencia, o como le llamaban fraudulentamente desde Ferraz, “federalismo”, y ahora dicen que no les gustan las preguntas para la consulta, pero no en sí la consulta. Todos están en lo mismo.

Además se sufre menos aceptando el expolio que el robo a plazos con promesas de no serlo.
Si España fuera seria habría que detener a Rajoy y sus cómplices masones.
Pero no sucederá, ahora mismo tiene todo el poder por las urnas que con mayoría no aplican al interés de España y lo que no han hecho ya, no lo harán luego, harán sus planes de destrucción.

Habrá una independencia descafeinada, es decir, que España cubrirá como hace Andorra y Mónaco con Francia, cuotas para pagar la protección del ejército cara a la Carta Magna, infraestructuras, sanidad, y con el fondo que queda de las pensiones de jubilación de 20.000 millones de euros, se entregará a la banca para hacer unas pensiones semi públicas gestionadas por la banca privada.
ESPAÑA ESTA VENDIDA.

http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/3874-apartan-a-vidal-quadras-de-la-cabecera-por-orden-del-pp   Dos matones intentan sacar a Alejo Vidal Cuadras de una manifestación en Barcelona contra las intenciones secesionistas.

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_18371/  Reunión en Azpeitia.

http://www.20minutos.es/noticia/1969856/0/  Reunión de Yolanda Barcina y Urkullu sin filtrar contenidos.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4160495/20131206/mas-vol-pregunta-inclogui-volen-continuar-espanya.html  Al final ya han decidido las dos preguntas de la consulta. http://www.20minutos.es/noticia/2003446/0/reunion-artur-mas/junqueras-herrera-generalitat/negociar-pregunta-consulta/

http://www.expansion.com/2013/12/06/economia/1386333823.html  La Caixa adelanta la privatización de las pensiones de jubilación.

http://www.youtube.com/watch?v=dDM3_mId5tc  El inmenso poder de la masonería en España.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: