Skip to content

“Raquitismo financiero a la vista e inflación consecuente”.

19 de diciembre de 2013

Image

Peligro inminente a la vista con el desinflado de la economía mundial desde la Reserva Federal.
Si la gorda era anémica, ahora tendrá hipoglucemia.
La reducción de inyección de papel falso en 10.000 millones de dólares mensuales a la Reserva Federal, retrata el comienzo del fin.
Un enfriamiento sin precedentes en la economía mundial con las consecuencias sociales, de inversión negativa del crecimiento y del cierre de lo poco que quedaba por el ocaso del crédito ya no solo privado que no lo había, sino ahora institucional y multinacional.
El significado de esto ya lo saben los bancos, y las bolsas, y por supuesto la productividad que caerá en picado.
Se ha inflado una colosal burbuja que ya había explotado pero que después de camuflarla con más inyecciones, para ahora a una segunda fase de raquitismo que se va a hacer evidente en 2014 a caballo galopante. Caida del precio del oro, aumento del precio del barril brent de petróleo, caída de del precio de los inmuebles por la falta de demanda y el comprotamiento típico de la inflación:  “doy lo que ofrezco, no lo que me pidan”.
Toca aniversario de la primera guerra mundial en 1914 a finales del 2014 y ya están calentando motores y enfriando estómagos que permitan el climax adecuado.

Vamos a pasar de la falta de aplicación de antibiótico y medidas, a la amputación. Este era y es el plan ni más ni menos del Nuevo Orden Mundial.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/mercados-cotizaciones/noticias/5405655/12/13/La-Fed-empieza-a-recortar-los-estimulos-comprara-10000-millones-menos-de-bonos-al-mes.html

http://www.observatorioinversis.com/que-es-el-tapering/

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: