Skip to content

“Genocidio legal y blindado”.

20 de diciembre de 2013

Image

El sistema ha inventado una forma de exterminio adaptado a la actualidad.
El tarifazo, el aumento de impuestos, los embargos, la pérdida de la ayuda social para los parados de larga duración, multas en exceso, normas nuevas para todo, la ley mordaza, suicidios, falta de dinero para pagarse la calefacción a la tercera edad, la falta de comida a gente sin recursos y familias, la plaga de los eres, son un arma de destrucción masiva muy eficiente para el exterminio anónimo.
Es el crimen perfecto, con autores definidos, pero blindados, y sin implicación directa en el asesinato.
Al igual que en las cajetillas de tabaco se advierte del peligro de fumar, se debiera advertir del peligro de que “votar mata”, y “tener deudas con la banca mata”, “los gobernantes matan”.

Y todo esto si no olvidamos los chemtrails, los terremotos Haarp, las vacunas con nanopartículas de oligoelementos pesados, los pesticidas, y los alimentos transformados genéticamente perjudiciales para la salud.

Si uno no ha estudiado medicina o no tiene luces, no se pone a pasar consulta o construir un edificio, pero en política pasa que los más zoquetes se ponen a la compleja tarea de gobernar los países. El colmo es que encuentran acólitos y prensa bien pagada que encuentra que son inteligentes y con ideas que ni tuvieron, ni tendrán, ni aún demostrada su ineptitud y falta de ideas que decían tener. Las ideas de trepar, robar y de arruinar son genéticas en ellos, la clase política ya harta, al igual que un pederasta hace por acercarse a los niños en los colegios, los políticos se acercan a los medios de comunicación y a las urnas. Que haya unos cuantos honrados no justifica los partidos para albergar a tantos delincuentes blindados destripa ciudadanos.

Aun hay algunos más enfermos que achacan la crisis a la falta de criterio a la hora de gastar en el pasado. Sin embargo no tienen problema en asegurar el comportamiento en la carretera o con el alcohol, pero no lo hacen así con  los avales que antes se pedían para otorgar créditos pero que los regalaron para crear endeudamiento y crisis, dentro de su plan para su nuevo orden mundial.

From → Uncategorized

One Comment
  1. cne permalink

    Francia, verdugo de españoles, del santuario al calvario, Eloy Herrera, editorial vassallo de Mumbert, Madrid, 1983

    Padre Pignatelli, masonería y Borbones.

    Borbones masones, Mauricio Carlavilla del Barrio, 1967, ediciones acervo

    Cómo terminan las democracias, Jean Francois Revel, editorial planeta, Barcelona, 1983

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: