Skip to content

“La banca española se queda sin negocio”.

26 de diciembre de 2013

Image

 

La banca española -que no es española-, se quejan de un preludio que han organizado ellos mismos con abrir la puerta a los capitales de riesgo extranjeros, y principales accionistas como BlackRock, Capital Research, Goldman Sach, Société Génerale, Credit Suisse, HSBC, y muchos otros. 

Ahora sencillamente otros brazos del mismo sistema como Google, Apple y Amazon, bien conocidos por público de hasta 60 años de edad -la mayoría de la cuota de mercado-, deciden ofrecer los mismos servicios sin gastos.
La banca tradicional ve que la banca online que seduce a los jóvenes por su familiaridad con internet, puede dejarles sin negocio al no tener estos que ir a una oficina o ventanilla, con las ventajas que los nuevos ofrecen en la baja de comisiones y corretajes que la banca tradicional ni practica, ni está dispuesta a practicar.
Ante la vista de que la banca española no es española, poco importa si a los extranjeros les quitan el negocio otros extranjeros, que al final son los mismos de la Reserva Federal.
La inquietud del BBVA nace de que perder su negocio daría al traste con su capitalización de activos y no podría responder ni a los planes de pensiones, ni siquiera a la retirada de fondos que tendría que plantearse como Bankia a cargo del contribuyente una vez más.

El gran problema es que con la banca del todo electrónica nos acercamos al proyecto del NOM (NWO) para la desaparición del dinero físico en papel, y la globalización del dinero electrónico que puede hacer tambalear los estados desde el púlpito de Wall Street y las decisiones de los bancos centrales que ya son parte activa de los futuros en bolsa EFT y derivados.
Estos son los efectos de la pérdida de la soberanía nacional que ha terminado por hacerse con las finanzas nacionales y la gestión misma del estado como hemos visto a Duro Felguera ahora propiedad por créditos del Banco Santander, hacerse con el control del CNI y su informática.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/negocio-banqueros-Google-Apple-Amazon_0_2187381241.html

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: