Skip to content

“El bitcoin, el arma que ayudará a acabar con un dólar ya acabado y la implantación del NWO”.

1 de enero de 2014

Image

La proposición suiza de los 2.000 euros a todos los ciudadanos es una idea viable de futuro, que garantiza el consumo necesario para no colapsar las economías y que no haya hambre.
Ante la robotización de la mano de obra, la gente va a convertirse en un excedente de fuerza de trabajo con lo que quedará anulado el ciudadano si no se implementan medidas similares.
Al igual que los EEUU sobreviven por ser el único país que puede emitir moneda cuando están arruinados por la enorme deuda y no hay crecimiento. Con el estado de bienestar se garantiza que nadie sea un excedente.
El subsidio de desempleo es el nombre que esto tiene en España y sigue siendo necesario volver a implementarlo para toda la población.
La economía es un juego financiero en dónde los únicos que se benefician son los que emiten y controlan la moneda con sus empresas multinacionales asociadas desde el accionariado de los mismos bancos.

El bitcoin destruirá al dólar y al euro. Pero esto va a suponer un trauma económico financiero si no se pasa por un sueldo base establecido de 1500 dólares como en Suiza para evitar el embargo y la falta de fondos. Con la enorme deuda acumulada por el dólar en los EEUU, que de hecho ya se están empezando a quitar estos dólares todos los países que los acumulan sobre dimensionadamente a través del mercado chino de Hong Kong se está preparando el final del dólar y el control del mundo por los EEUU y el imperio británico holandés para ser un poder más repartido entre más potencias y países y en dónde los bricks tendrán también su protagonismo. Es por ello que están dando fuerza al bitcoin y al Cooper Lark.

El gran problema es que toda la riqueza contenida en manos particulares podría desapararecer de la noche a la mañana si está basada en dólares y en euros, con la enorme deuda geométrica electrónica de los bancos centrales a los derivados financieros. Por ello la Reserva Federal emite dinero sin control alguno y sin parar, y no permite emitirla a ningún otro país ni banco central ni siquiera al BCE.

La economía real se ha convertido en una ficción de créditos sin control, o mejor dicho, de enorme control sobre las deuda de los ciudadanos y la presión de quedarse sin sus propiedades y trabajo, y por otro lado ningún control sobre el gasto del banco central la Reserva Federal americana y el Banco Central Europeo BCE, y por supuesto el más secreto de todos el BIS (en español BIP), Banco de Pagos de Basilea propiedad de los Rothschild. Son ellos mismos los que han permitido que el bitcoin entre en la economía occidental y que sea regulado, pues si no, lo hubieran prohibido directamente. El fin cuando se agoten y exploten el dólar y el euro, será una socialización de la moneda, convertida ya en electrónica.

Es por ello que los resortes de parte de la guardia de la Reserva Federal intenta penetrar en China a través de Hong Kong. Hong Kong hacia la dictadura financiera y la corrupción política que ya conocemos los país plutocráticos.
Es lo que intenta el stablishment, recuperar China a través de la corrupción con la instalación de sus plutocracias llamadas democracias.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/115897-hong-kong-demandar-elecciones-directas

El viejo sueño de la globalización y del Nuevo Orden Mundial de las mismas élites financieras. Bajo caretas de descontrol, lo tienen todo perfectamente controlado y los triunfadores finales tendrán el control absoluto de la humanidad. Será difícil saber si será mejor o peor que lo que ya ahora es lo mismo, solo que será más bestial digamos. Los cambios son los que son traumáticos, y asociados a guerras y revoluciones nacionales. Ellos ya cuentan con ello y por ello han armado a todos los países para que esto se consume.

Es como si un gran ordenador con un programa gigantesco a nivel Echellon se hubiera hecho con todas las derivadas matemáticas para poner todas las opciones necesarias para mantener el control y al mismo tiempo sacrificar lo necesario para que se cumpla su plan, y este Echellon les dice de crear monedas, armar países, crear confusión, caos, y potenciar el control informático.

https://www.youtube.com/watch?v=nZ6dam9gZYo&feature=youtube_gdata_player  Estos dos son otra parte del sistema tratando de confundir, y disfrazar las verdaderas intenciones del bitcoin a través de la confusión. Si bien es acertada la implementación de los 2.000 euros como en Suiza.

No estoy de acuerdo con la posición de Keiser sobre el bitcoin, que sigue siendo una moneda virtual de especulación que puede crear la próxima gran burbuja paralela al dólar. Un bitcoin que inviertes 100 euros y al final de año tienes 5000, evidentemente es especulativo. Da la impresión de que entre todos luchan por reventar el sistema para ocultar su quiebra y luego decir que fue por el bitcoin, cuando es por la emisión de dólares.

http://www.clarin.com/sociedad/Argentina-paises-Bitcoin-moneda-virtual_0_1057694271.html  ¿Queréis más pruebas?.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/cetelem/divisas/noticias/5370138/12/13/China-prohibe-a-las-instituciones-financieras-las-transacciones-en-bitcoins.html China prohibe transacciones con bitcoins.

http://www.genbeta.com/herramientas/el-bitcoin-pasa-a-ser-prohibido-en-tailandia  Tailandia prohíbe el bitcoin.

http://actualidad.rt.com/economia/view/112529-bitcoin-competencia-divisa-copperlark-rusia Cooper Lark es otra divisa criptográfica como el bitcoin que terminará con las economías mundiales.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/indicadores-europa/noticias/5429757/01/14/Letonia-entra-en-la-zona-euro-con-escaso-entusiasmo-entre-su-poblacion.html  Letonia entra en el casino del euro.

From → Uncategorized

One Comment
  1. cnade permalink

    Tiranicidio: El padre jesuita Juan de Mariana, en su obra De rege et regis institutione “Sobre el rey y la institución real” (1598), considera el tiranicidio como un derecho natural de las personas. Cualquier ciudadano puede con justicia asesinar a aquel rey o político que se convierta en tirano por imponer impuestos a los ciudadanos sin su consentimiento, expropiarles injustamente su propiedad o, o arruinar a los ciudadanos en su propio beneficio.

    “Aunque el asesinato es siempre un crimen, deja de serlo, y glorifica al que lo comete cuando, a falta de otros medios, se ejecuta sobre el cuerpo de un gobernante para quien hayan sido los pueblos un juguete y la justicia una mentira” (De Regi et Regis Institutione, padre Mariana, encargo de Felipe II.). Una, demagogia, persecución, extorsión, prevaricación, despotismo, populismo, injusticia, cometida a un individuo es una amenaza a toda la sociedad.

    Del Padre Pignatelli: masonería y Borbones.

    En “Francia, verdugo de españoles del Santuario al calvario”, Eloy Herrera, ed, Vassallo de Mumbert.

    “Como terminan las democracias”, Jean Francois Revel, ed, Planeta.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: