Skip to content

“Gobierno y eléctricas psicópatas”.

7 de enero de 2014

 

El gobierno hunde a la renovables y a los particulares que han invertido en renovables con sus huertos solares y eólicos, pero potencia el crecimiento de las renovables en Oriente a través del consorcio de la energía.

Un gobierno psicópata e irresponsable. Que debiera compensar a los particulares perjudicados a travñes de las empresas del sector que son las mismas que creciendo en el exterior ahogan al españolito medio y al pobre.

http://www.expansion.com/2014/01/07/empresas/energia/1389087012.html

Iberdrola se alía con Siemens para energía verde en Oriente Medio.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/28443-caen-los-primeros-pequenos-inversores-fotovoltaicos-hay-50-000-pillados-con-la-banca  los arruinados por las renovables en España.

http://www.greenpeace.org/espana/es/Blog/iberdrola-empresa-enemiga-de-las-renovables/blog/45322/  Iberdrola era enemiga de las renovables, pero no de los grandes negocios cuando le tocan.

http://es.noticias.yahoo.com/m%C3%A1s-recortes-la-vista-en-el-reino-las-190543454.html España recorta a las renovables en territorio español pero no en el exterior.

http://actualidad.rt.com/economia/view/107429-reformas-energia-renovable-espana-descriminacion  En España peligran las renovables.

http://www.ecoticias.com/energias-renovables/87009/noticia-medio-ambiente-Acciona-desprende-parques-eolicos-Alemania  Acciona vende 18 parques eólicos en Escocia que se queda SwissPower Renewables AG http://www.energias-renovables.com/articulo/acciona-vende-sus-parques-eolicos-alemanes-por-20131219  Tan mal negocio no será si lo compran los suizos. Aquí sucede otra cosa, y basta con mirar quiénes son los accionistas y propietarios de Scotish Power y SwissPower, los Windsor y los Rothschild.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: