Skip to content

“Sacyr: ¿veremos nuevo accionariado, y FCC en Panamá?”.

7 de enero de 2014

Image

Image

¿¡COMO SE COME ESTO!?:
El gobierno envía a Ana Mato a negociar por Sacyr a Panamá y por otro lado ordenan al Tribunal “DEPENDIENTE” de Cuentas perseguir a Sacyr en la misma fecha. Esta gente es negadísima e incompetente con título de tómbola. O sea, que es a propósito.
http://economia.elpais.com/economia/2014/01/06/actualidad/1388979066_880429.html

Ahora el presidente de Panamá, en la mesa de negociación, podrá decir a Ana Mato que su negociación sobre una compañía perseguida por un Tribunal de Cuentas no tiene fundamento jurídico. Por financiación ilegal.

¿Por qué hacen esto?.

Muy sencillo, para obligar a Sacyr a admitir nuevos accionistas y capitales para avalar una solvencia en el Canal. Y que los que entren tengan una excusa para controlar el accionariado y beneficios de Sacyr, como veremos al tener que ser necesaria una inyección de papel que avalen nuevas garantías. Desde que Miguel Sebastián, exministro de Industrai de Zapatero, quiso propiciar la fallida en aquel momento entrada de Pemex en Repsol de la mano de Sacyr y Del Ribero, no han parado hasta la actualidad y con la ayuda de Carlos Slim, en propiciar la nueva situación que ahora ya tenemos de expropiación de Vaca Muerta para dársela a Carlso Slim y a Chevron y ahroa de nuevo una parte pequeña a Repsol en Vaca Muerta y en México para que sea Repsol quien se gaste el dinero en las necesarias nuevas prospecciones que Carlos Slim (el secretario oculto de los Rothschild para Sudamñerica y España), han logrado con éxito predecible, y quizás la entrada de FCC en la subscripción de promotora principal de la obra del Canal de Panamá, asi Bill Gates y Soros verán ungida su inversión.

En breve podemos llegar a ver como entran, bien en Sacyr, bien en Panamá, FCC (con Bill Gates y Soros), La Caixa (con Carlos Slim), o directamente los Rothschild con sus Fondos de Riesgo Atticus Capital, o Glencore.

Se puede decir más alto, pero no más claro que la misma disidencia de Panamá es parte de un plan bien urdido para llegar a esta situación que de otra forma no se podría dar para repartirse bien la ampliación del Canal, bien la entrada directa en el capital accionarial de Sacyr.

http://sacyrvallehermoso.labolsavirtual.com/accionistas-sacyr-vallehermoso.html

Atticus Capital, fundado por Nathaniel Rothschild quien multiplicó por 3, el capital a lo largo de 3 años. 4 billones en 2004, hasta los 14 billones dólares en 2007. http://richard-wilson.blogspot.com.es/…/atticus-capital…

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: