Skip to content

“Aumenta el control nanotecnológico camuflado de ventajas”.

12 de enero de 2014

Image

Crece en 2009 al 2011 con el anuncio de Obama de la fabricación del microchip. Y desde diciembre 2012 hasta ahora con subidas del 70% e imparable, con el anuncio de su implantación en los colegios de Texas a los niños. Los mercados saben lo que van a hacer mejor que nadie, si no caería en picado el valor en bolsa y la empresa. Tiene recomendación de Sobreponderar.

Aunque con biometría ya lo están haciendo sin nuestro conocimiento, cada vez que cualquier cámara omnipresentes nos ven, a través de un análisis facial o reticular de décimas de segundo o al pasar por cualquier arco de seguridad; pero como el microchip sigue siendo un símbolo para cumplir con las escrituras y el Apocalipisis, la harán, su implantación.

Su incorporación al ganado -vacas y ovejas-, peces y aves -grandes mamíferos marinos y aves en peligro de extinción-,(en el apocalipisis: las bestias), ya es una realidad también, ampliada a los animales domésticos, perros y gatos. La cosa es marcar todo.

Están mintiendo y desmintiendo la noticia para banalizarla y acostumbrarnos, y que no le demos importancia y puedan implantarlo. http://agenciaeternity.wordpress.com/…/europa-obligara…/

El móvil lleva una teconología gps además de un sistema de escucha y captación de la imagen incluso apagado, gracias a sus componentes hiperconductores de coltan de consumos decimales.

Saab ha desarrollado en sus nuevos modelos a la venta un sistema para que cuando no te mueves (para prevenir que el conductor se duerma), el vehículo emite un sonido despertador. Este sistema ya está incorporado en los móviles con nanotecnología únicamente observable al microscopio electrónico, y permite conocer nuestros movimientos, pues se construye con el sistema scanning tunneling.http://en.wikipedia.org/wiki/Tunneling_protocol

Un software cuántico de espectro de sonidos permite analizar si se trata de un pedo, de un bostezo, de un orgasmo, de un susto, de un exceso de hiperventilación, si se está activo pasivo, nervioso, eufórico, pasivo, o dormido. El sistema traduce en el acto, lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=qhqXMhGcWak   Cómo lo implantan en vacuno.

https://www.google.com/finance?chdnp=1&chdd=1&chds=1&chdv=1&chvs=maximized&chdeh=0&chfdeh=0&chdet=1389538748681&chddm=486013&chls=IntervalBasedLine&q=NASDAQ%3AMCHP&ntsp=0&fct=big&ei=b6PSUuCAH4zCwAPlygE   Evolución en el NASDAQ.

http://www.alternativos.cl/2012/10/10/escuelas-comienzan-a-implantar-sistema-de-chips-rfid-a-estudiantes/#axzz2qCClDABh    Escuelas comienzan a implantar el microchip.

http://www.youtube.com/watch?v=1AbEvdqeEpI&feature=youtu.be  Profecías con el anuncio de Paz y Seguridad.

http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=130320225914    Chip que controla el movimiento del ganado.

http://www.corporacionraya.org/inicio/16-actualidad/421-implantemicrochip.html#.UtKu_tLuJgR  Implante en animales grande y pequeños.

http://www.dailymotion.com/video/xlynze_fido-movil-y-localizador-gps-para-mascotas_school    Controlados desde el espacio.

http://www.trinityatierra.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/  Morgellons que penetran en nuestro organismo por la piel y respiración, que incorporan nanoteconología.

http://www.sistemasbiometricos.cl/web/  Avanzados sistemas de control biométrico.

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. al comienzo todo esta lleno buenas intenciones , luego que haran las potencias con tal maravilla ???

  2. cdnvae permalink

    Pueblos sistemáticamente sacrificados por un dogma o una doctrina política en su propio beneficio. Sistema de corrupción, asesinato y crimen que beneficia a un imperialismo político o económico.
    Los términos Este y Oeste, Oriente y Occidente, Comunismo y Democracia, no son sino palabras vanas, que los antagonismos desaparecen pronto en beneficio de una entente cómplice. Entente cuyo precio pagan aquellos que son titulados beneficiarios.Para qué sirven los agentes secretos. No sirven para nada. Todos sus códigos son descifrados, todos sus medios técnicos son neutralizados, todas sus informaciones circulan, se entrecruzan, se interfieren y se anulan. Pero por desgracia los agentes secretos no se conforman con ser inútiles, además quieren ser peligrosos. En efecto cuando no tienen informes que suministrar, se los inventan. Cuando no disponen de un atentado que impedir, lo provocan. Cuando no tienen ninguna organización extremista en la que infiltrarse, crean una. Lo único que justifica la existencia de los agentes secretos es el desorden público, y así, para sobrevivir, alimentan ese desorden público con toda clase de escándalos y atentados.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: