Skip to content

“El cine educa y produce psicópatas y criminales”.

12 de enero de 2014

Image

Si produces millones de películas de psicópatas y la gente las ve, esa gente con el tiempo pensará que todo el mundo es psicópata.
El motivo es hacer desconfiar a la gente unos de otros.
Cuando conoces los casos de asesinos en serie, psicópatas y demás locos sueltos, comprendes que llegan a esos extremos 1 de cada millón.
Lo cual no justifica enseñar al resto como serlo. Y es lo que hacen, adiestrar a la gente con la imitación de comportamientos quizás en un principio subliminales, pero que son inducidos.
Si haces millones de películas de gente buena la gente será buena gente, confiará en los demás y aprenderá a amar, a copiar los buenos gestos.
Pero la industria del cine de Hollywood a la que también copian las locales insisten en desear una sociedad psicópata a base de educación agresiva, desconfiada y destructora.
El sistema va aún más allá y para crear más psicopatía social libera a los psicópatas y criminales, con lo cual la percepción de inseguridad en la gente aumenta, y su desprotección; lo que les asegura que la gente se volverá obsesiva con los psicópatas y a su vez ellos también psicópatas.
Un circulo cerrado, completo y en aumento, que facilita que las cosas estallen, que la gente esté preparada para matar, más allá de sus naturaleza, les enseñas cómo, porqués inauditos y los vuelves locos.
Este es el sistema que nuestros poderosos nos imprimen para volver locos a sus ciudadanos.

From → Uncategorized

One Comment

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: