Skip to content

“Hipnotización y adoctrinamiento colectivo de masas”.

13 de enero de 2014

hipnosis

MUCHISIMO CUIDADO AL VISUALIZAR ESTE VIDEO LOS QUE NO ESTÉIS PREPARADOS PARA RESISTENCIA A TRANCE HIPNÓTICO. Combina mensajes de inducción hipnótica con imágenes parpadeantes; las posteriores frases ya son instrucciones.

Podéis quitar el volumen para verlo de entrada, y luego prevenidos no mirar todas las imágenes en un segundo visionado con sonido ON.  http://www.youtube.com/watch?v=wXxw-7rO9w4

Sin desperdicio las luces estroboscópicas de parpadeo de inducción hipnótica durante el concierto de The Cure.

El fin: dopaje de respuesta mental, y conformismo colectivo a grandes dosis.http://www.rtve.es/…/the-cure-practica…/1463045/

La voluntad puede ser doblegada colectivamente con sencillas operaciones, frases sugestivas trabajadas, gestos acompañados de mensajes firmes, y se puede hacer incluso con una llamada telefónica, o imágenes de televisión concretas trabajadas a tal fin. Alguien pueda pensar que es una broma, algo banal; y quizás lo sea hasta que se trata de doblegar y dirigir la actitud de una sociedad hacia unos fines que no son de su interés ni personal, ni social.  http://www.youtube.com/watch?v=FnwFOECD3Ao

Estos experimentos Tavistock buscan mantener y medir el nivel de influencia mediática de los mensajes colectivos de masa. Su aceptación y respuesta. Buscando en asuntos supuestamente transgresores y la inducción a comportamientos fuera de la rutina, pero que sean abocados a otra rutina de desvíe la atención de los asuntos realmente importantes.

Si trivializas los problemas reales y realzas la banalidad logras aceptación de ambas cosas y de paso puedes como sistema, hacer trabajos por la puerta de atrás que sí afectan al interés colectivo. Puedes organizar guerras fuera, o depresiones económicas y que dejen de importar demasiado sobre todo a gente joven que aún no tiene definidos sus gustos y conceptos de lo que es transgresor y lo que es de vital importancia para la sociedad y su propio interés de futuro. Es un trabajo de anulación de la personalidad individual por la implantación de un comportamiento colectivo para masas que limita la influencia de los verdaderos problemas. http://www.dailymail.co.uk/…/Next-stop-St-Pant-cras…

Temas tan de laboratorio hipnótico y de comportamiento social inducido como el crímen al soldado Rigby y que aún a posteriori, la propia actitud de su pareja banalizando la situación y vulnerando respetos fundamentales, dan mucho que pensar sobre la inducción hipnótica y los resultados de un control mental colectivo en un sentido no adecuado. http://www.dailymail.co.uk/news/article-2538019/Army-colleague-Lee-Rigby-dating-widow-married-daughter-one-friends.html

Tanto en los atentados de Toulouse de Merah a un paracaidista francés en plena puerta de su cuartel, como el de Boston de los hermanos culpados Tsarnaev, ambos decían que escuchaban voces dentro de su cabeza que les decían lo que tenían que hacer. Ambas descripciones junto a los asesinos del soldado Rigby responden al típico comportamiento de condición hipnótica activada a futuro hasta recibir la instrucción o mensaje subliminal inconsciente que se transmuta en orden de su mentor hipnotista.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. cdnvae permalink

    Goirigolzarri tiene un incremento de ganancia del 100% de lo que invirtió en acciones de Bankia.

    El presidente de la entidad nacionalizada compró en julio casi un millón de títulos a 0,59 euros y la cotización roza ya los 1,20 euros, 1,90 euros.

    José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, ha aumentado por dos el dinero que invirtió en julio en comprar acciones de la entidad. El banquero vasco, del antiguo BBVA, invirtió medio millón de euros en verano, su remuneración, retribución, sueldo, salario, haberes, prima, honorarios, gratificación, asignación, recompensa, emolumento, indemnización, estipendio, sinecura, prebenda, minuta, comisión, beneficio, tajada, beneficio, pensión, abono, facturación, ingresos de un año, ahora multiplicado por dos en un movimiento típico de los directivos.

    En concreto, Goirigolzarri, compró acciones tras la ampliación de capital que finalizó el 28 de mayo, invirtió el 1 de julio algo más de medio millón de euros en adquirir 848.700 títulos del banco. Tras su entrada en el selectivo Ibex 35, la entidad nacionalizada cerró el viernes a 1,19 euros, 1,90 euros por lo que el presidente de Bankia gana ya mas del 100% de lo que invirtió. Si vendiera ahora los títulos incrementaría su sueldo de un año: de medio millón de euros a mas de un millón de euros.

    Se trata de una cifra alcanzada en apenas seis meses y después de que aquellos antiguos accionistas que compraron los títulos de renta variable de Bankia en su salida a Bolsa, inducidos por las sucursales y por las eliminaciones de las comisiones, lo hicieron a 3,75 euros por acción. Están, por tanto, más de dos euros por debajo de lo que cotizaba cada acción en la oferta pública de venta de acciones.

    En la comercialización mediante comisión en sucursales de los titulares de valores de renta fija, distintos a acciones, de productos complejos, mal llamados por inducción, erróneamente, participaciones preferentes, la entidad coaccionada por el Gobierno desde Bruselas impuso coercitivamente un canje de esos valores de renta fija a valores de renta variable, a acciones, a un precio fijo de 1,35 euros por acción, sustrayendo adicionalmente un 39 % del valor de esos valores de renta fija, mal llamadas participaciones preferentes.

    Además de Goirigolzarri, todo el consejo de Bankia emuló al presidente y compró acciones del banco. Todos han incrementado por dos sus inversiones y ya multiplican el 100% de lo que invirtieron. Es el caso de José Sevilla. El número dos de la entidad aumento su inversión en 115.000 euros del banco. Ahora valen 230.000 euros.

    En total, el consejo adquirió casi dos millones de acciones que les costaron 1,15 millones de euros. Ahora todo el consejo está de enhorabuena porque duplicarían sus inversiónes en caso de que realizasen la venta de sus títulos.

    Goirigolzarri compró los títulos después de haberse realizado el contrasplit, que tuvo que hacer Bankia para que sus acciones no alcanzaran la cotización mínima. Goirigolzarri compró después de la fusión de acciones, reduciendo así el número de acciones en el mercado y aumentado, de manera virtual, el precio de cada acción. Donde antes había 100 acciones a 50 céntimos pasaron a haber 50 acciones a 1 euro. Compraron las acciones a 0,59 céntimos después de dejar las acciones a precio de saldo al hacer un split accionarial, lo que valía 100 euros se sustrajo en 1.

    Algunos banqueros, cuando invierten su propio dinero, no paran de obtener pingües beneficios, sin alteración, desfase, extorsión, sustracción o volatilidad. Pero cuando el dinero es público, o es ajeno de particulares o familias, en vez de obtener estabilidad y prosperidad en beneficios netos encima tienes que pagarles a algunos por ahorrarlo y tenerlo en el banco depositado.

  2. cdnvae permalink

    Barón Nathaniel Rothschild

    La alta finanza constituye hoy una reducidísima aristocracia en la cual el que llega de fuera no podrá entrar por sus propias fuerzas, en tanto nosotros tengamos poder bastante para impedírselo. Nosotros tenemos un interés supremo en que nuestra clase, nuestra casta no se haga muy numerosa. Nosotros somos un conjunto de cinco o seis grandes casas, que tienen en sus manos todos los intereses financieros del mundo.

    Los gobiernos dependen de nosotros, porque ningún ministro de hacienda puede sostenerse sin contar con nuestro beneplácito, ninguna guerra puede emprenderse sin nuestra aprobación. La opinión pública nos esta sometida porque mandamos en los periódicos, y también, aunque menos directamente en los parlamentos. Nosotros sólo provocamos el alza o la baja, y hacemos lo uno y lo otro porque nos conviene y cuando nos conviene. Nosotros somos los únicos que operamos, todos los demás especulan. El especulador teme o espera acontecimientos, completamente independientes de su voluntad e influencias, y cuyos efectos solo espera explotar para si mismo, el operador , por el contrario, dirige esos acontecimientos consciente y deliberadamente y saca de ellos infaliblemente nuevas riquezas.

    Nosotros, las cinco o seis casas mundiales nos entendemos admirablemente. Desde el momento en que dejásemos que se introdujeran entre nosotros elementos nuevos, que fuesen independientes de nosotros, que pudiesen seguir una senda propia, dejaríamos de tener en nuestras manos el cetro de poder absoluto sobre los millones del mundo. Nosotros no le impedimos a nadie que se haga rico. Por el contrario, con los pobres no podemos entendernos para nada, nuestras simpatías están con los millonarios. Adquiera usted oro, cree usted riqueza y le aplaudiremos con entusiasmo. Esos propietarios de minas africanas y americanas que anualmente sacan de la tierra millones y mas millones, esos fabricantes ingleses, esos reyes del petróleo y esos ganaderos australianos que cada día producen nuevos valores, cuentan con todos nuestros aplausos. Pero ellos son, sin embargo, únicamente los usufructuarios de sus millones, que, apenas nacidos, entran en nuestro servicio. Sus millones son los reclutas de que se compone nuestro ejército.

    Hacemos una distinción precisa entre un hombre rico y un financiero. Millonario séalo en buena hora. Pero financiero nunca. Para ser miembro de nuestra comunidad de intereses hay que ser nuestro vasallo o pertenecer a nuestra casta.

    Max Simon Sudfeld “Max Nordau”. “La guerra de los millones”,ed Prometeo. Max Nordau es el conocido sionista amigo de Teodoro Herlz, que anunció con mucha antelación de tiempo la primera guerra mundial.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: