Skip to content

“Francia se disputa varias industrias con España, el acero, el aluminio, la industria naval y la turística de los Ferrys”.

19 de enero de 2014

Image

Hace un mes el 7 de diciembre, advertía en este artículo la deriva de El Ferrol como el gran desafío español, o habría que decir de las inversiones americanas en las SICAV radicadas en España pero que tampoco son españolas pues sus accionistas mayoritarios son de las grandes familias y bancos como BlackRock, Goldman Sach y los mismos de siempre ahora con nuevos nombres como Bill Gates, Soros y Carlos Slim.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2013/12/07/el-ferrol-el-gran-desafio-espanol/

A la pregunta de un amigo sobre si Obama ha invertido después de la visita: no, pero sí lo van a seguir haciendo los mismo nombres que ya conocemos.

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Quiere-garantizar-Navantia-contrato-Pemex_0_2200579932.html

Estas fragatas llevan un software antimisiles que les ha “regalado” EEUU a la marina española basado en Linux. A cambio habían de desgüazar los buques viejos en tecnología. Con el mismo acero del desgüace podrán construir estas nuevas naves, y como explico en el artículo anterior, está allí la única acerera china de laminado e hilo que provisionará la fundición. No se puede comprender esto sin conocer que las Koplovitz a su vez (FCC), son las mayores accionistas de una empresa que hace el tratamiento final de aceros especiales. http://acerinox.labolsavirtual.com/accionistas-acerinox.html

¿Recordáis el reciente secuestro en Francia de dos directivos de una acerera?. No es casual tampoco, esa acerera es de Mittal, la competencia directa del tratamiento de acero especial de una nueva acerera que casi ha pasado desapercibida que se llama APERAM que trabaja codo a codo con MITTAL y países de todo el mundo. http://www.aperam.com/

Y que casualidad que la otra empresa que se involucra es Duro Felguera que se asociaba al carbón (recordáis el carbón del que se apropió Goldman Sach para hacer un favor al carbón chino y colombiano?, pues eso), estamos en un calco del proceso y resulta que Duro Felguera que ahora es propiedad del Santander (BlackRock),  se ha hecho además con el control de nuestro CNI Inteligencia , y además controlado como demuestra la propia página corporativa por FCC como podéis encontrar en la parte acerería, altos hornos siderurgia y refinerías, y se van a repartir con la acerera china la nueva superproducción de barcos en El Ferrol como ya avancé en el artículo el 7 de diciembre.

Imaginad el monstruo que han creado en silencio y que la prensa aun no se ha dado ni cuenta del control de acero, la industria naval (por eso han dado un contrato de supervivencia a Navantia en Turquía), y el servicio de inteligencia CNI que pagamos todos con los PGE, pero cuyos beneficios va a disfrutar el Santander, FCC con sus empresas cabeza y subempresas.

Es por esto que Francia está tan preocupada puesto que El Ferrol (FCC), les va a quitar las rutas de Ferrys que recalaban en Cherbourg y Brest, y al mismo tiempo la industria acerera y de construcción de buques de guerra que se llevaban entre La Rochelle, Brest y Le Havre. Este ha sido y no otro el motivo de la reunión del Gran Oriente por toda España estas semanas, pues desde EEUU descabezan la industria francesa, que en parte ya hay un plan de hundimiento desde el mismo Hollande con el impuesto del 75% a los grandes salarios que son los verdaderos clientes de la industria francesa del lujo e inmobiliaria del centro de Paris tan importantes en el país y que contrata millones de personas directa e indirectamente. Quieren castigar a Francia porque saben que se quiere unir a Rusia en alianza militar y pasar de la OTAN, y por eso han sacado la vida privada de Hollande los mismos franceses, para acelerar el proceso. http://www.dfdurofelguera.com/index.asp?MP=2&MS=86&TR=C…

http://www.publico.es/dinero/439459/goldman-sachs-acumula-carbon-colombiano-en-asturias

Fijaros en si son conscientes que la propia banca de inversión y de calificación de rating empresarial apuesta por TOTAL y la minería al haberse quedado con la acciones de Repsol y Cepsa en Sonatrach Argelia, y la explotación incautada a Libia, y que es la razón por las que en agosto enviaron a las refinerías argelinas a paracaidistas franceses y ahora se empeñan en “la misión humanitaria” en Chad, la misión del petróleo y el gas para competir con el servicio de Gazprom ruso y de Lukoil para no perder cuota de la energía y su venta. Y por eso saben que  se espera una burbuja en la fabricación de coches respecto a la demanda que va a provocar una sobre oferta y bajada de precios, pero evidentemente esto es parte de un plan para derribar Francia a favor, no de España, sino del capital americano que está entrando en las SICAV españolas.http://www.expansion.com/…/07/mercados/1389079703.html…

http://www.expansion.com/2014/01/16/economia/1389892815.html?a=DI4c85b84d1678af983eb60245d62abb95e&t=1390107427 España motor de crecimiento.

http://www.abc.es/viajar/20140119/abci-crucero-brittany-201401170801.html Se potencian las rutas navieras en España.

http://cincodias.com/cincodias/2013/10/27/empresas/1382872416_965735.html Nuevos hallazgos de Sonatrac en Argelia.

http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,5518394_5519005_6366453_4701200_465,00.html  Técnicas Reunidas construirá para Sonatrach.

http://www.expansion.com/2014/01/23/mercados/1390476066.html  Barclays lo confirma.

http://www.expansion.com/2014/01/23/mercados/1390476066.html  La respuesta, hacer daño a nuestro turismo, y España en medio sin enterarse de qué sucede.

From → Uncategorized

One Comment
  1. cdnvae permalink

    La Iglesia jugó un papel muy especial en España a partir del Concilio Vaticano II, un papel que vino marcado por el diálogo con el marxismo. En la Iglesia hubo un movimiento de entendimiento con el marxismo que benefició mucho al marxismo y no benefició nada a la Iglesia y la libertad.
    En España surgieron publicaciones como Cuadernos para el Diálogo y otros más, en las cuáles se mostraba una actitud comprensiva hacía el marxismo, hacia los regímenes totalitarios del este de Europa, y más bien denigratoria hacía la propia historia de la Iglesia, y hacía el franquismo, cuando el hecho real es que durante la Guerra Civil, el Frente Popular trató de exterminar a la Iglesia, y quién le había salvado de ese exterminio, para bien o para mal, era el franquismo.
    Llegó a producirse alguna reunión de obispos y sacerdotes en la que se llegó a proponer que la Iglesia pidiera perdón por su actitud en la guerra. ¿A quién iban a pedir perdón, a sus asesinos? Una cosa realmente extraña.
    En aquella época estaba en plena expansión el comunismo, que se había implantado en un tercio de la humanidad: China, Unión Soviética, una gran parte de Europa, Cuba y otros muchos países. El comunismo estaba en plena expansión y en occidente, había fuertes partidos comunistas, como en Francia, Italia…, y en los años sesenta asistíamos a una rebelión juvenil, que junto con la intelectualidad se decantaba por el marxismo, con matices y diversas variantes.
    Eso llevo a decirse que la Revolución llegaría a España con la hoz y el martillo en una mano, y con la cruz, en la otra.

    http://www.alertadigital.com/2013/10/02/todo-apunta-a-la-izquierda-radical-como-autora-del-suceso-explota-un-artefacto-en-la-basilica-del-pilar-de-zaragoza/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: