Skip to content

“EEUU busca propiciar la respuesta militar de Rusia que no logró durante Siria”.

22 de enero de 2014

Imagen

 sochi

La guerra siempre será un negocio y la forma de control de mundo.

Bien lo saben sociedades de producción y venta de armas como Carlyle, y las mega estructuras de los servicios de inteligencia que no se podrían mantener si no existe la excusa de amenazas que hay que potenciar y mantener como leña al fuego.

Las olimpiadas de Sochi entre el 7 y el 23 de febrero 2014, auguran desde ya según se van viendo las noticias, una puesta en escena de nuevas amenazas para sostener el negocio de la guerra y la inteligencia.

Un país como EEUU que consume un 41% de su producto interior bruto en lo militar, inteligencia y el negocio de la guerra, no puede relajar su apetito que supondría una flaqueza.

Para estos objetivos no hay límites. Desde auto atentados en el propio suelo, hasta en sus embajadas con el precio de la vida de sus propios embajadores, atentados de falsa bandera o el mantenimiento de terroristas y rebeldes con dinero también de otras potencias se admiten en el juego del terror para aumentar el gasto de la maquinaria de guerra que siempre tiene hambre.

Ahora Sochi se perfila como un nuevo objetivo a atacar, y a provocar con la orquestación de los medios al servicio de esta élite a echar leña al fuego con mentiras y provocar una nueva crisis internacional paralela a los acuerdos de Ginebra II que ya están siendo adornados con la mega arma de la prensa mantenida.

Las últimas reuniones de Putin con Bandar para advertirle de que sus juego s terroristas en Rusia, Chechenia y otras regiones rusas, o ex rusas tocaban a su fin con una respuesta en la que sería la propia Arabia Saudí o Qatar, no amilanan a los servicios de la NSA que pone en marcha la revuelta en Ucrania con ONGs a su servicio.

El paseo de un submarino nuclear ruso en las costas de Florida durante un mes sin ser detectado, no han bastado como advertencia a la mega estructura y al contrario se lo han tomado como oxígeno para seguir buscando y provocando la guerra y crisis internacionales que como la termita logran seguir ostentando su lugar primordial en la pirámide mundial con la dirección del sionismo internacional.

Esta vez creen los EEUU que van a lograr provocar con éxito y hundir a Rusia y de paso a China poniendo la zarpa en Sochi, con una artillería de prensa lista y en marcha para hacerse de nuevo con el imperio del mal.

Los dos buques de guerra instalados desde ayer en el Mar Negro ruso con la excusa de poder evacuar a los americanos de las olimpiadas de invierno si hiciera falta, anuncia un segundo Munich negro con grupos como siempre financiados por Arabia Saudí y organizados por el Príncipe Bandar, que se encargarían del desastre.

En principio Sochi se ha construido en una península semiartificial al estilo de las islas diseñadas de Dubai, y muy fáciles de controlar respecto a la seguridad, pero bastaría con un atentado en la zona para saltar las mismas alarmas y actuaciones.

Por otra parte los sofisticados explosivos en cremas y líquidos desarrollados en esta última década en laboratorios de Israel y EEUU hacen muy difícil su detección.

Se abre otra posibilidad de juego de “el bueno y el malo”, pudiendo después de un segundo Munich negro en Sochi, jugar al bueno que presta ayuda a salvarse a Rusia.

Rusia está por encima de estos juegos infantiles de la prensa mediática estruturada para la orquesta y que convence sin duda a los matrix, y tiene las respuestas oportunas para los dementes propósitos satanistas de la industria de la guerra.

Ni los EEUU de ahora son los de Kennedy, ni la Rusia de ahora es la Unión Soviética, ni elegimos a nuestros políticos. Todo ha cambiado y la democracia desde que nunca lo fue sino la plutocracia al más puro estilo de Nerón, está en peligro de una guerra termonuclear.

http://www.uni-muenster.de/PeaCon/global-texte/g-notes/BinLaden-Carlyle.htm Bin Laden y sus acciones en Carlyle junto a la de las principales familias saudíes, republicanas, neoconas y sionistas.

http://www.bloomberg.com/news/2013-04-09/carlyle-says-saudi-opening-will-draw-investors-on-ease-of-exits.html

http://www.ft.com/cms/s/0/246cbfa4-4e8e-11e1-ada2-00144feabdc0.html#axzz2r85y6hru

http://www.zerohedge.com/news/2013-06-10/911-prismgate-how-carlyle-group-lbod-worlds-secrets

http://cnnespanol.cnn.com/2014/01/20/ee-uu-desarrolla-plan-de-contingencia-con-buques-de-guerra-ante-amenaza-terrorista-en-sochi/  Buques de guerra norteamericanos en Sochi.

http://www.alertadigital.com/2014/01/20/rusia-cuenta-con-planes-de-destruir-arabia-saudita-por-su-patrocinio-sistematico-del-terrorismo-en-territorio-ruso/

http://www.alertadigital.com/2012/08/28/un-submarino-ruso-paso-casi-un-mes-sin-ser-detectado-en-las-costas-de-ee-uu/

http://www.opednews.com/populum/pagem.php?p=2&f=Israeli-Saudi-Alliance-Sli-by-Robert-Parry-Assad_Iran_Israel_Netanyahu-131012-593.html  Unos acuerdos fallidos.

http://www.veteransnewsnow.com/2013/08/15/bandar-bush-weaponizer-in-chief-liberator-in-chief-of-syria/

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: