Skip to content

“España lava dólares y narcodólares que nadie quiere”.

30 de enero de 2014

Imagen

Los millones de deuda de los EEUU superan a los de toda Europa junta durante su PIB de diez años. Impagable a largo plazo y sin un susto de quiebra que lo veremos por más que se manipulen medios, bolsas y gobiernos. Lheman Brothers o Emron serán un chiste a su lado.
El lavado de dólares en Hong Kong, China, de todos los países que acumulan deuda en dólares para poder pasar a la nueva moneda china basada en oro, cuando el dólar quiebre es la garantía de que el proceso está en marcha desde el mes de septiembre 2013.
La exposición de España al dólar era muy poca hasta que ha desembarcado Bill Gates, Soros y Carlos Slim, que se van a encargar de inyectarnos todos esos dólares que no quiere nadie.
Cuando Botín dice que en España está entrando mucho dinero, no nos engañemos, nos están metiendo todos los dólares que todos los demás países quieren lavar.

Que China o México estén comprando empresas españolas como Campofrío o NH Hoteles no es casualidad. Han elegido a España como lavadora de sus dólares y de los que les están dando de otros países.
Desesperadamente dicen ahora que el euro está muy alto para aplacar la caída sin dudas del dólar, y aumentan ayer en Turquía los tipos de interés de repente a un 12% para que no cayeran las bolsas mundiales por los bancos. El euro que como la UE fue inventado como filial del dólar para ser el amortiguador del dólar ahora acusa los baches antes de llegar al precipicio.
Tampoco nadie en Europa quiere las semillas de Monsanto que están prohibidas en el resto de Europa, ni las vacunas de GlaxoSmithKline cuya base es anís, pero España sí las quiere, pues somos colonia americana como Puerto Rico, desde que González, Aznar, Zapatero y Rajoy entregaron nuestra soberanía.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/mercados-cotizaciones/noticias/5497033/01/14/El-Ibex-recupera-los-10000-puntos-tras-la-subida-de-tipos-de-Turquia.html

http://www.expansion.com/2014/01/29/mercados/1390980521.html subida de tipos al 12% en Turquía.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2943514 protegiendo que no baje el Ibex para las inversiones neoconas.

http://www.taringa.net/posts/info/17076082/El-verdadero-jefe-del-Cartel-de-Sinaloa-Carlos-Slim.html  El Cartel de Sinaloa y Carlos Slim

http://larouchepub.com/spanish/reir/privado/anteriores/2008/11/i2.html  Soros y el narcotráfico.

http://iriegrowshop.blogspot.com.es/2013/06/bill-gates-quiere-vender-su-propia.html  Bill Gates y el narcotráfico.

http://urgente24.com/areax/2013/06/bill-gates-vendera-su-propia-marca-de-marihuana/

http://mexico.cnn.com/nacional/2014/01/08/eu-incluye-en-su-lista-negra-de-narcotraficantes-al-chino-antrax  El chino Antrax, bienvenido al club de Sinaloa.

http://www.contrasteweb.com/michoacan-desbordado-por-fortalecimiento-de-la-conexion-china-con-el-narco/ Sinaloa y la conexión china con Soros en Michoacán.

http://www.eleconomistaamerica.mx/sociedad-eAm-mexico/noticias/5524071/02/14/La-Tuta-lider-de-Los-Caballeros-Templarios-considera-que-su-organizacion-criminal-es-un-mal-necesario.html  México justifica los narcodólares.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: