Skip to content

“El PP artífice principal del federalismo junto al Psoe”.

3 de febrero de 2014

Imagen

Los liberales europeos en los que están inmersos el Partido Popular es la clara voz que confirma el proyecto federalista de la marca España con ayuda del Psoe, Ciu, Erc, Pnv y Amaiur.

Bien claro lo deja Guy Verhofstadt, líder liberal europeo en su artículo: «La solución para España es convertirse en una federación como Bélgica»

El PP es el judas español.

España humillada y pidiendo todo de rodillas a Cataluña y País Vasco.

El PNV amenaza con tanquetas a los españoles que vayan a Bilbao a celebrar la Eurocopa, y el gobierno hace de pedir por favor que se pueda hablar español en Cataluña y en la enseñanza en las aulas con una sentencia pobre, triste y humillante a una marca españa acabada.

La fórmula del federalismo es la mejor para hacerse con la explotación de recursos,  el control del comercio, la banca y el gobierno por parte de los cabalistas.

Adiós España.

http://es.noticias.yahoo.com/liberales-confirman-verhofstadt-l%C3%ADder-elecciones-europeas-201553604.html  Verhofstadt lider liberal para las europeas, será quien culmine los federalismos en toda Europa, el multiculturalismo del plan Kalergi, y la desaparición de los ejércitos nacionales por uno europeo que sirva igualmente a los EEUU e Israel desde la Otan.

http://www.diarioya.es/content/portada-del-financial-times-a-espa%C3%B1a-por-comprometerse-a-no-interferir-en-el-impulso-por-la- Otra prueba más del lado independentista y federalista del PP.

Postdata 5 mayo 2015: Confirmado y demostrado un año después. PP de San Sebastián pacta con Bildu.

From → Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: