Skip to content

“EUTANASIA INDUCIDA EN ESPAÑA PARA LA GENTE DESFAVORECIDA”.

16 de febrero de 2014

Imagen

 

Esta mañana he vivido una historia increíble pero me ha hecho pensar que en España hemos llegado a tal descobertura social que está habiendo de tapadillo una eutanasia inducida para la gente mayor y sin medios económicos.
Como siempre ha sido la Guardia Civil la que ha solucionado el problema con interés y honor.
Una señora de 76 años conduciendo su furgoneta estropeada como ella, marcha atrás que casi ha arrasado una terraza de una cafetería con la marcha atrás. De allí no podía ni salir la furgoneta, evidentemente ella tampoco, como se ha visto cuando ha salido de la furgoneta a duras penas casi sin poder moverse ni caminar, y algún médico irresponsable le ha pasado el test de carnet de conducir.
La furgoneta debía ser como un almacén de depósito con síndrome de diógenes y ella parecía tener demencia senil. Decía no tener dinero, pero pedía un taxi para que le llevase a Mercadona. Surrealismo que crea la demencia y la miseria. Como es fin de semana los servicios sociales no funcionan. Han venido la policía municipal de nuevo y no han querido hacerse cargo de ella, con lo que supone que la mujer morirá seguro esta noche en el centro de la plaza con el frío de la noche, su edad y que nadie la socorrerá. Su olor penetrante a orines que da arcadas aleja a la gente en el estado de deterioro en el que se encontraba.
La policía municipal se ha lavado las manos diciendo que ya la conocían y han llamado a la ambulancia que tampoco se la han llevado porque ellos dicen que no son taxi, evidentemente, y que no estaba enferma.
La policía municipal ha hecho bien en quitarle con grúa la furgoneta y quedarse con su carnet de conducir por la amenaza que supone, pero en la parte humana, y a lo que iba, en España se ha instalado la eutanasia inducida a los malaventurados por edad y pobreza.
Al quitarle la furgoneta, le han quitado su casa, en dónde supongo que dormía, y esta noche o en unos días morirá.
La gente de la terraza miraba, comentaba, la fila de la parada de taxis lo mismo, denegación de auxilio. Al final ha sido llamando a la Guardia Civil que se la han llevado para dejarla en Mercadona a dónde quería ir sin dinero, probablemente a mirar en los cubos de basura.
Antes de ayer EEUU copiaba el modelo de rescate de emergencias de la UME española. Pero no hay ya una asistencia social que funcione, no hay dinero dicen, y han cortado toda asistencia, y por supuesto en fin de semana. Tiene que haber solo unidades de teatro para desgracias naturales que luego como sabemos ni siquiera hacen efectivas las ayudas como en el terremoto de Lorca, al que no llegó ninguna ayuda, pero sí la UME.
Es la segunda escena similar que veo esta semana, más los pobres que veo durmiendo en el parque con el sol.
España va bien, España está saliendo, España es un país serio repite nuestro gobierno, mientras la eutanasia inducida se hace fuerte en las calles.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: