Skip to content

“¿Inminente invasión de EEUU a Venezuela?”.

19 de febrero de 2014

Imagen

La invasión de Venezuela se ha ido fraguando lentamente desde el Pentágono y finalmente estos día se producirá la invasión aerotransportada desde Haití. Con el apoyo de misiles del portaviones Nimitz que con su corte dará apoyo tierra aire a la operación.

La situación siria tiene que ver en el pulso de fuerzas de equilibrio mundial. Y desde que EEUU tuvo que abortar la invasión de Siria por la oposición de Rusia y China, se han vuelto a activar las posiciones tanto en Siria como en otras partes del planeta.

En el caso de Venezuela, EEUU necesita ese petróleo como el agua.

De hecho Ucrania es una estrategia de disolución del gobierno para la instalación de misiles balísticos para la creación de un nuevo escudo antimisiles ofensivo de EEUU que pueda equilibrar el despliegue de misiles balísticos nucleares en Venezuela desplegados este mes de septiembre.

La aparición de un submarino nuclear en las costas de Florida en el Golfo de México sin ser detectado por los radares Usa, fue un aviso de Putin a Obama sobre las consecuencias de comenzar una guerra termonuclear.

La necesidad de Obama y la Reserva Federal de ir a la guerra es crucial para ocultar la quiebra de la Reserva Federal y la próxima quiebra de Wall Street. El dólar no puede imprimirse electrónicamente más y más sin control del intercambiador mundial de moneda y sin la aprobación de China que ha estado inyectando mensualmente millones de dólares desde el acuerdo de las subprimes americanas y su compra de paquetes tóxicos por China con Hillary Clinton.

En los mismos meses de septiembre también el Pentágono ha estado armando Colombia. Perú y Honduras, con dos tercios de la flota de guerra de Italia. Contra esto China ha instalado campamentos pertrechados en Nicaragua que ha descubierto petróleo en sus aguas jurisdiccionales y que quiere atribuirse pro la fuerza Colombia, y Panamá.

La situación para le guerra está servida y las tropas preparadas y en estado de alerta.

Brasil hoy ha desplegado 30.000 efectivos y 60 navíos de guerra en previsión del inminente y esperado ataque del Nimitz y su corte de destructores sobre Venezuela.

Habrá un desplome de las bolsas mundiales asociado a la producción de petróleo en la zona que puede originar a su vez la guerra del crudo en todo el planeta.

Obama se sirve, deseaba la guerra como fuente de ingresos de los EEUU, su primera fuente del producto interior bruto, pero esta vez no tiene la guerra ganada. China y Rusia han tomado posiciones y la guerra puede ser termonuclear.

La operación se hará extensiva a Cuba y Nicaragua según derive la situación. Y Brasil arma su flota de guerra como defensa.

De nuevo asistimos a una guerra por petróleo y el control del cono Sur.

 

http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/eeuu-envia-portaaviones-nuclear-uss-nimitz-ante-posible-ataque-siria-noticia-1625499

http://www.voltairenet.org/article120768.html

http://www.paraguay.com/internacionales/inedito-despliegue-militar-en-brasil-102782  Brasil despliega 30.000 efectivos y 60 buques de guerra.

http://www.infobae.com/2014/02/18/1544675-nuevos-disturbios-venezuela-hay-8-heridos-bala  8 heridos de bala en Venezuela.

http://www.infobae.com/2014/02/18/1544596-eeuu-estudia-acciones-la-expulsion-tres-diplomaticos-venezuela  EEUU estudia acciones contra Venezuela.

http://maquina-de-combate.com/blog/italia-planea-vender-o-donar-un-tercio-de-su-armada-y-vehiculos-blindados/  Se ha hecho ya efectiva la entrega.

http://alainet.org/active/5704%E2%8C%A9=es

From → Uncategorized

One Comment
  1. Mathias Ruben permalink

    Muy interesante

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: