Skip to content

“Deoleo, el último atraco americano al aceite español”

25 de febrero de 2014

Imagen

 

En relación con las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación, Deoleo informa: 

1. Con fecha 7 de noviembre 2013, Deoleo publicó un Hecho Relevante anunciando que había mandatado a J.P. Morgan Limited para la reconfiguración de su estructura financiera y accionarial.

2. Con fecha 31 de enero 2014, Deoleo publicó un nuevo Hecho Relevante en el que además de informar de los datos provisionales de cierre del ejercicio 2013 y de dar una indicación del presupuesto de 2014, confirmaba que el proceso continuaba su curso 

3. Que a la fecha 25 de febrero de 2014, 
a. se ha seleccionado un número reducido de grupos interesados en participar en el proceso de reordenación de la base accionarial y de obtener una mayor estabilidad financiera.
b. tan solo se han solicitado y obtenido ofertas indicativas, no ofertas vinculantes.
c. todas ellas están por debajo del precio de cotización reciente de la acción sin que pueda preverse el precio al que finalmente puedan cerrarse las ofertas definitivas.
d. el proceso continúa y si apareciera nueva información, sería comunicada a través de los canales reglamentarios.

Han violado la ley de información interna confidencial contemplada en el código penal y en los estatutos de la CNMV.

Hay un detalle muy perro -y es una palabra-.y es que efectivamente, la RECONFIGURACION de su estructura financiera y accionarial. Y no pasa por buena pues se trata de una venta mayoritaria accionarial y no de una reconfiguración. Y se ha hecho uso de información confidencial privilegiada interna para la especulación del valor en bolsa. La prueba es que la evolución de subida del valor no ha arrancado cuando se ha comenzado con la RECONFIGURACION, y sí con la compra venta efectiva de accionariado. Que desde el 1 de febrero la han dejado caer, estando al alza moderada de un 0,50 a un 0,39, para luego recolocarse todos los oportunistas internos con información confidencial penada de su uso privilegiado interno. No pasará nada, es JP Morgan y los piratas, y el gobierno y la CNMV está con ellos. Nos pasará a los españoles que nos quedamos sin nuestro propio aceite de oliva, siendo los mayores productores, a ni verla ni olerla por nuestras manos. Glencore, Monsanto y Basf en sus planes de compra de las semillas, tierras productivas, agua potable y alimentos de todo el mundo -ya acaparan el 40%-, tenían pendiente la propiedad exclusiva del aceite de oliva español, y envían a su brazo JP Morgan a acabar con el obstáculo del control definitivo.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: