Skip to content

“La banca cambia de sedes. Se va a las virtuales tecnológicas”.

4 de marzo de 2014

Imagen

Ante el próximo desplome de la banca norteamericana y el dólar, su tutor la Reserva Federal se prepara a hurtadillas habilitando nuevos bancos refugio.

Bancos que ni siquiera son bancos pero les valen precisamente para no relacionar el dinero con la banca, y que estas corporaciones de internet suenen a lo que son, y no a lo que van a ser y en lo que se van a convertir.

Lo anunciaba ayer China de que la economía americana es un FAKE.

Algo que sabemos, pero que el sistema tutelado por ellos lo mantiene con la respiración asistida de la creación de dólares electrónicos sin control alguno más que el propio; desbancando al resto de las monedas en el mercado y el equilibrio del Forex, intercambio de monedas.

La tutela de la economía y monedas mundiales por un país que ya no es líder más que en argucias y un ejército y servicios secretos que apenas puede mantener -un 40% de su PIB anual que consumen-, para evidenciarse como una economía ficticia basada en la emisión de deuda y de moneda. El mismo patrón que han exportado al resto de las economías para endeudarlas bajo ellas a través del Banco Mundial, el FMI y los Bancos centrales de los países que controlan con sus decisiones y estrategias.

Es un paso definitivo hacia el intento por una única moneda mundial que afectará negativamente a todas las economías mundiales para su control y su miseria. El mismo sistema de las monedas papel, luego la electrónica y ahora la de la nube.

Cuando llegue el momento harán un ataque informático en la nube y dirán que no existe quiebra sino ataque que ha desvalijado todo, y pedirán medidas a los ciudadanos de reposición de sus bienes. Un atraco perfecto, sin huella ni autores demostrables.

El NOM pretende hacerse con la propiedad de los países a través de sus economías, comprar a los políticos excrementos, y hacerse con el control de los ejércitos e inteligencias, provocar catástrofes con el Haarp y ocupar como salvadores humanitarios los territorios. Sin más los recientes casos de Haití y Filipinas, y que ahora pretenden llegar a Venezuela y Nicaragua con nuevos temblores de 6.9 en la escala Richter que esperan aumentar, para luego salvarlos (traducido: hundirlos).

Rusia y China por sus ejércitos y economías más independientes presentan su baza para hacerse con lo que deje el monstruo cuando no lo puedan mantener y será pronto. Y es ahí en dónde entran estas dos potencias en las que también se apoyan otras emergentes, los bricks, que desconfían de la legendaria trayectoria demostrada de engaños y manipulaciones.

Google, Facebook y Apple copian el sistema de Paypal para introducirse en las transferencias bancarias, dar créditos y crear un fondo monetario con estatutos y reglamentación bancaria, que sin embargo al no ser bancos puedan verse libres de culpa del próximo hundimiento del dólar y economías relacionadas. Detrás están los mismos personajes, pertrechados  y esperando la voladura. Los mismos que han creado el bitcoin y monedas similares para ayudar a la voladura controlada del dólar y contar con excusas si ganan para reescribir la historia falsa.

http://gestion.pe/tecnologia/tus-ahorros-manos-google-facebook-apple-2090198  google apple facebook

http://cincodias.com/cincodias/2012/12/26/empresas/1356692356_850215.html  Deutche Bank avisa de las intenciones de Google y Apple.

http://actualidad.rt.com/economia/view/82103-google-bank-apple-apareceran-suplir-bancos-existentes  Google y Apple destronarán a la banca tradicional.

http://www.bbc.co.uk/news/business-16486796  Google persuade al BBVA para irse a la nube.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/03/01/53104d4522601d810b8b456d.html Quieren convertir una posible peseta en el bitcoin virtual para asociar España a su caída.

http://www.latribuna.hn/2014/03/02/sismo-de-6-9-grados-en-la-escala-richter-sacude-el-sur-de-amapala/ seismo

http://www.telesurtv.net/articulos/2014/03/02/sismo-de-6-7-grados-en-la-escala-de-richter-se-sintio-en-japon-1333.html seismo

http://www.diariodigital.com.do/articulo.php?id=34412  seismo

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120329-fuerte-sismo-venezuela-barquisimeto seismo Venezuela.

http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=362664 seismo Ucrania.

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/justicia-y-derechos/china-dice-que-eeuu-es-el-mayor-violador-de-ddhh-de-los-no-estadounidenses_8nTKCcrFVLcdU3XM97GAF2/  China saca su artillería mediática de opinión.

http://www.larepublica.es/2014/03/china-amenaza-a-eeuu-con-sanciones-economicas-si-continua-con-la-misma-postura-con-respecto-a-ucrania/  China amenaza a EEUU con sanciones.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: