Skip to content

“Marca España, PPSOE real”.

6 de marzo de 2014

Imagen

Todos los países incluída España tienen las mismas consignas sionistas para pedir a Rusia que se vaya de Ucrania y Crimea, cuando no han dejado de estar desde 1920 y 1890 respectivamente con su presencia.

Es como si le dicen a España que se vaya de Canarias o Baleares.

¿Por qué España y el resto de los países, no dicen a EEUU que se vayan de Filipinas, de Haití, de Puerto Rico, de Japón, de Rota, y de decenas de emplazamientos fuera de su territorio americano?.

España se ha pronunciado contra Rusia y en consecuencia contra China que secunda las actuaciones de Rusia, y cuando empiece la guerra, España inevitablemente tendrá que pagar inevitablemente las consecuencias del agravio y los disparos de posibles misiles balísticos desde Rota.

Rajoy ha escrito el requiem de España con premeditación y alevosía.

Ningún partido ha hecho más daño en España y a España que el Partido Popular en connivencia con la corona. El Psoe llevaba camino de lo mismo y si hubiesen ganado las elecciones hubiera sido lo mismo.

El PP ha finiquitado con el Tribunal Constitucional –dependiente y arbitrario de las instrucciones políticas y financieras-, la libertad de los presos de Eta, el camino llano al Federalismo o la independencia, la entrega de España al colonialismo americano-sionista, la opresión al ciudadano, la privatización y cambio a manos sionistas de todo lo productivo, la desintegración del ejército soberano por uno sumiso, dependiente y esclavo del extranjero, la penetración definitiva de la masonería en las principales instituciones y estructuras del Estado.

Y en breve, antes de final de año, veremos la guerra con Rusia y China, y la explosión definitiva de la calle, de los embargos, de más recortes, de más impuestos, de subidas de luz, gas y agua, o directamente la intervención.

Ese es el PP. El gran traidor y falso. Que se asocia con la corona para entregar la patria al enemigo sin disparos y con números financieros.

Y sobre todo el endeudamiento exponencial con la excusa de que era la deuda de los anteriores -cuando estos ni siquiera han adelgazado el aparato del estado sino que lo han aumentado, así como las prebendas y expolios-, para llevar venta de bonos de 3, 6 meses y 1 año sobre venta de otros posteriores para pagar los anteriores progresivamente y jamás salir de la deuda permanente e incrementarla hasta hacerla impagable por generaciones. Bajo la cual llegarán a expropiar todo lo español que de eso se trataba “la marca”, ya no es nuestro sino de otros.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: