Skip to content

“Los formularios de apoyo a causas”.

7 de marzo de 2014

Imagen

 

Se me ocurrió firmar un día el apoyo al juez Elpidio Silva por el caso de impunidad de Blesa y la inhabilitación derivada del juez, y ahora me llegan cantidad de solicitudes de firma para temas con los que no estoy de acuerdo.
He comprendido que la campaña funciona como un sistema de publicidad que se ha apropiado el sistema, como lo hace Greenpeace o Amnistía Internacional, pertenecientes a proyectos de la Rockefeller Foundation, y que trata del mismo sistema que el plebiscito electoral. Se trata de dejar a la gente que crea que decide o apoya algo, cuando en realidad se trata de un juego como lo pueda ser cualquier coloquio televisivo para mantener a la gente distraída y semicontenta pensando que hace algo por alguien o para algo; cuando la realidad es que no sirve de nada, y sí funciona como una lavadora de números de vosotros o suscripciones como si se tratase de recursos judiciales que sabemos que son largos y la mayoría de las veces no sirven de nada, pero cuentan con la vorágine del propio sistema para no llegar a ninguna parte y mantener todo el control. Es la gran centrifugadora que recoge las disconformidades de los votantes, un juego más del laboratorio de ideas de la Rockefeller Foundation.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_tavistock06.htm

http://real-agenda.com/2013/09/23/el-exterminio-nazi-de-judios-comunistas-negros-y-otros-en-camaras-de-gas-fue-una-idea-originada-en-estados-unidos/

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: