Skip to content

“¿Por qué EEUU han secuestrado el Boeing 777 de Malasia Airlines?”.

15 de marzo de 2014

9M-MRO-Malaysia-Airlines-Boeing-777-200_PlanespottersNet_222474

524556_679719925399583_34921991_n

Además de un secuestro, el principal motivo es que sean rehenes.
Han mirado muy bien que los pasajeros no fueran chinos cualquiera, sino familia directa de los principales políticos del partido.
El motivo es para BLINDAR LAS BASES DIEGO GARCIA Y COCO ISLAND, de un ataque directo nuclear de China en el Pacífico Sur.
De paso también blindar la costa oeste de EEUU de ideas de invasión china.
Cierto analista de inteligencia del Pentágono, analizaba hace un mes que el Congreso no se estaba tomando en serio el riesgo de invasión de China a los EEUU por el Pacífico con el dispositivo de los posibles 11 millones de efectivos en activo de los que dispone China, y que tal invasión ha sido negociada por el Cabal illuminati entre representantes chinos y americanos, si no lograban pagar la deuda billonaria de la Reserva Federal con el tesoro chino contraída desde las subprimes, y los aportes mensuales de China al tesoro de la FED.

Un “coup de frappe” perfecto como ha sido el golpe de estado en Ucrania con elementos Blackwater y de Israel, disfrazados entre la gente ong´s, y sus francotiradores disparando, pero esta vez hecho entre dos awacks americanos situados a cada lado del boeing 777, con dos pilotos expertos que han secuestrado la cabina de los pilotos.

Awacks que ahora nos quieren hacer creer que han sido de Malasia, cuando ni siquiera países de la UE cuentan con ellos;  suficientes para interrumpir la señal con frecuencias electromagnéticas de  los awacks que barren la percepción de cualquier radar civil que lo da como desaparecido misteriosamente; pero no militar chino que pudieron ver y seguir  la acción en sus pantallas de radar sin saber qué hacer ante la sorpresa del secuestro de sus ciudadanos, familiares y personas influyentes.
Después del atraco del tesoro del oro del General Yamashita en Filipinas, previa creación del huracán con el Haarp, ya tenían preparados los EEUU -12 aviones de transporte con tropas en previsión “de emergencias”-, de que al ser sus autores no necesitaban calcular ningún siniestro, sino directamente estar listos de un día para otro en asaltar Filipinas (operaciones que sin ser conocidas sabemos que se tardan hasta semanas en organizar).
Las contínuas exigencias del tesoro chino a EEUU estaban preocupando mucho a las familias sionistas de la Reserva Federal, y por supuesto no querían llegar a la solución-acuerdo final pactada en la famosa reunión del “Rancho de California”, que apuraron hasta los últimos días hasta la ejecución de la invasión y expolio de las cuevas de Filipinas y el oro de Yamashita.
No bastaba el oro de Alemania y de Francia, desaparecido de las bodegas de la Reserva Federal que los inspectores enviados por Angela Merkela para auditar la cantidad de lingotes que no les permitieron visitar y descubrieron que algunos de los lingotes eran falsos lingotes de tungsteno bañado con una película de oro al partirlos.
El compromiso con Alemania y Francia ha sido de pagarlos en 2040 -compromiso que no podrán cumplir tampoco en 2040-, pues para poderlo hacer y seguir pagando la deuda a China, también han expoliado los lingotes de oro del 40% del oro de las bodegas del Banco de España malvendido por Pedro Solbes, y detrás han ido el oro de Arabia Saudí en la City Illuminati de Londres que también ha desaparecido, como el de Ucrania en Kiev la semana pasada en cuatro furgonetas blancas sin matricular cargado en un avión americano con las mismas personas que lo cargaron en el avión. Un oro que nadie nunca más volverá a ver ni cobrar -tan solo en créditos morosos con intereses del FMI-, pero que esperan imponerse por la fuerza con la tercera guerra mundial y ganar para imponer su NWO, o perderla para directamente ser pasto de las llamas de los ganadores. así que han optado por el juego sucio y la fuerza militar de la Otan entre Ucrania, el Mar del Sur de China, y Venezuela para abrir frentes por todo el planeta.
Hay un dicho español: “de perdidos al río”. Es decir que todo está perdido y se la juegan a una sola carta como siempre han jugado y siguen jugando en el casino de Wall Street, Chicago y la City de Londres a una carta -como castillo de naipes que es la economía mundial actual ingeniada por la FED y su control de la emisión de monedas con una contabilidad secreta-, poniendo todos los fondos de la productividad de las naciones que han ido desintegrando en “marcas” al servicio de la especulación de los derivados financieros desde el final de la Glass Steagall pactada durante 66 años que se firmó en Breton Woods.
Brzezinski tiene el encargo como lo tuvo con Nixon y Jimmy Carter, de reactivar la guerra en Vietnam o la de Serbia, como lo tiene también Kissinger -también desde la Comisión Trilateral-, de reactivar aquella fórmula de chistera de mago de contar con todas las caras de poder negociar mientras con todos, como lo hizo en su día con Mao Tse Tung. Y ambos han mostrado ya la patita de conejo tanto en Vietnam, en dónde están armando con miles de armas por el ejército israelí con apoyo del Mossad; como Kissinger con sus declaraciones apoyando la legitimidad histórica de Rusia sobre Ucrania, como lo ha hecho ayer con Schröeder en su reunión con Putin, que ha apoyado justamente la misma pauta de derechos históricos.
“Jugando en las aguas de todos los ríos llegué al mar”.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/17/misterio-del-vuelo-de-malaysia-airlines-se-intensifica-al-dirigirse-importantes-expertos-en-enfermedades-al-oceano-indico/#more-61728      Interesante artículo con otras versiones.

En cualquier caso no deja de ser un día el 17 de marzo de aniversario de conspiración illuminati:

http://www.bbc.com/news/uk-england-devon-26526574  Submarino HMSTireless denegada su entrada a puerto de Emiratos Arabes.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2582524/Lucky-escape-Delta-plane-WING-comes-mid-air-amazingly-lands-no-passengers-injured.html  Terror en el vuelo del Delta, cae parte del ala.

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2582563/The-chapel-thousands-human-BONES-Walls-skeletons-including-one-giant-riddled-syphilis.html  La capilla de Polonia con huesos y calaveras de muertos.

http://www.dailymail.co.uk/travel/article-2582544/Gianni-Versaces-Miami-mansion-reopens-luxury-hotel-Villa-Barton-G.html  Reabren al público la mansión en dónde fue asesinado Gianni Versace.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2581317/Picture-Exclusive-The-elite-Scientology-recruitment-school-Suri-Cruise-headed-feeds-kids-scraps-forces-sick-students-isolation-rooms-inflicts-humiliating-punishments.html  Castigos y aislamientos a niños en la iglesia de cienciología.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2582815/Mick-Jaggers-girlfriend-designer-LWren-Scott-commits-suicide.html  El “suicidio” de la amante de Mick Jaggers … al mismo estilo del “suicidio” del actor Seymour Hoffman …

http://www.infobae.com/2014/02/02/1541074-encuentran-muerto-al-actor-philip-seymour-hoffman

From → Uncategorized

One Comment
  1. Soros permalink

    Todo es muy creible

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: