Skip to content

“Invasión inminente de la Otan de Rusia”.

24 de marzo de 2014

Imagen

La coalición tiene el vicio marcado de no pagar y hacerse con botines de guerra antes incluso de la guerra.

La City de Londres tiene miles de millones de dinero ruso, e igualmente no han dudado en hacerse con el oro saudí. Tampoco dudó la coalición en quedarse con el oro de Gadafi en Libia que Goldman Sach le debía y había perdido en derivados financieros, así como el oro de la Reserva de Libia que desparecieron como han desparecido de las bodegas del banco central de Kiev hace tres semanas. En la propia coalición Otan, unos se roban a otros pero especialmente los de más arriba roban más, como EEUU ha robado el oro de las reservas que tenían Alemania y Francia en la Reserva Federal. Esta es la razón principal por la que Inglaterra ha decidido en el último momento enviar su ejército: para no pagar y quedarse con todas las inversiones rusas en Inglaterra.

Inglaterra prepara varias brigadas con 30.000 reservistas que darán el golpe de mano con los 112.000 soldados ya integrados. Lord Dannat va a ser el comandante en jefe del ataque a Rusia de la fuerza británica, aunque no del mando de la Otan, sencillamente porque Dannat fue el comandante de la 3ª división mecanizada, hecho que indica que va a haber efectivamente como calculé un avance de Leopard II alemanes y de Challenger II británicos junto a los Warrior del Regimiento Real de Fusileros ya destacados en Alemania. Están esperando el momento de renovar las piezas defectuosas de los F-35 y de terminar los nuevos submarinos americanos SSBN-X-Siga que remplazarán a los de la clase Ohio.
Avanzarán por Polonia y Rumania hasta Ucrania y penetrar en Rusia. Submarinos Usa, alemanes y británicos dispararán desde el Mar Negro. Tropas aerotransportadas británicas y americanas saltarán en paracaídas. Israel atacará Irán en paralelo.
La respuesta rusa y china, de Irán e India y quizás Pakistán me la reservo. Sin precedentes en la historia bélica. Ya nos podemos preparar… Es muy probable que sea en abril, el ataque israelí sobre Irán, y el de la Otan sobre Rusia, tengo que calcular la fecha.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: