Skip to content

“LOS PUTILLOS”.

25 de marzo de 2014

Imagen

 

¿Qué son los putillos?: Son los hijos, sobrinos, nietos y prole de la castuza, los castuzillos, famosillos, que no valen casi ninguno, una mierda, y que España en especial acumula durante generaciones.
Está lleno de ellos, es una invasión de soplapollas, inútiles, sin oficio y con mucho, o algunos beneficios, a los que los españoles matrix aplauden embobados hasta con las orejas cada vez que salen en la tele y las revistas.
Gentuza del tres al cuarto que tenemos que quitarnos de la palestra como sea para que esté quien se merece y quienes lo valen, y no esta carga social monstruosa, y paleta que llena el panorama nacional alternativo al de la política pútrida.
En Francia e Inglaterra también existen pero son los menos y pocos se escapan a que los hagan trabajar y ser notable en la vida. Solo España es el paraíso de los putillos que hay a miles.
Uno de los fines de que les de aliento y primera plana a los putillos es que valen para distraer la atención de los problemas principales que asolan nuestra nación, y que la gente matrix cultivada en la ignorancia política, histórica y cultural con premeditación, no piense en otra cosa que en los putillos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: