Skip to content

“Medidas obligadas para la salvación de los ahorros de los ciudadanos, y no de la Reserva Federal y Wall Street”.

7 de abril de 2014

7briksg20_2

sp-so-171106-graph2

 Rusia debe activar su “tarjeta Pro 100″, Pro100 AZUL, para el resto del mundo.

Ante el bloqueo de la Otan y EEUU a las operaciones rusas en el extranjero, Rusia ha respondido inevitablemente para resguardar su economía y moneda comenzado a vender su dólares con una primera partida de 240.00 millones de dólares. El camino ha pasado por basar su moneda -el rublo-, en el patrón oro y prohibir la banca Rothschild en suelo ruso. La otra forma ha sido la de activar la creación de la tarjeta Pro 100, y que aún beneficiaría al resto de Europa o EEUU si se puede cambiar el dinero ante la futura quiebra de la Reserva Federal y de Wall Street.
La élite financiera y bancos de muchos países ya han activado a lo largo del 2013 el comienzo del cambio de dólares en el mercado de Hong Kong pues China se ha hecho cargo del refugio y cambio de dólares.
Los bancos de la UE esta semana han sido obligados a comprar los 240.000 millones de dólares de los que se ha desecho Rusia por el bloqueo Usa y UE fruto del bloqueo practicado a Rusia, y esto es sólo el comienzo del debable de la guerra económica.
Mientras no bloqueen transferencias se debiera de ir enviando el dinero en los euros que se quieran a una cuenta rusa especial para extranjeros habilitada a tal efecto de cambio de moneda y entrega de tarjeta Pro 100 Azul, en la misma Rusia, Argentina, China, India, Sudáfrica, Suiza o Brasil a tal propósito. Pues la asociación dólar-euro será un detonante de la caída asociada del euro cuando comience, y aún se pueden cambiar euros o dólares a rublos rusos basados en patrón oro; y todos los países asociados al dólar o euro tendrán consecuencias impredecibles.Igualmente Suiza por primera vez en la historia tendrá que dejar de ser neutral, y a pesar del fuerte armamento adquirido por Suiza y su población armada hasta los dientes (tres armas por habitante), no será esta vez que su posición se salve. Suiza de todas formas como Inglaterra, India, Brasil, Sudáfrica y otros muchos países ya han entrado en el canje de dólares en Hong Kong-China.
La Reserva Federal tiene sus meses contados, máximo tres años para su explosión, y una segunda burbuja inmobiliaria ya está creciendo sin parar.
El nuevo Banco de Desarrollo, y fondo de divisas de reserva de los países Brics, va a ser el sustituto inevitable de la quebrada Reserva Federal y de Wall Street que no es sino un castillo de naipes al que los meses van a terminar por dinamitar inevitablemente por la dependencia y absorción de la productividad y del trabajo por la banca especulativa ya descontrolada desde la eliminación de la ley Glass Steagall que vuelve a proponer Lyndon Larouche, y que sería un último recurso a la salvación de las economías occidentales si se aplica sin dilación y si hubiera cambio de gobierno en Francia a favor de Marine Le Pen que puede poner un giro en el resto de las economías y posiciones políticas y militares lejos de la Otan, EEUU y su Reserva Federal que son un detonante ya activado y solo es cuestión de meses.
La caída dada hoy por la bolsa de Tokio según analiza Takashi Nakamichi, en mínimos históricos desde la gran caída desde enero 2009, y el repunte de esta mañana del VIX CBOE de Chicago, anuncian la montaña rusa occidental del casino financiero y la gran volatilidad que ya ha comenzado.
Quizás un cambio de rumbo a tiempo y la tarjeta Pro100 Azul para el resto del mundo no ruso, sería una toma de conciencia de los nuevos gobiernos prestos a llegar desde el inicio en Francia con el Frente Nacional, y un cinturón de seguridad a tiempo antes del colapso que permita la reimplantación de la Glass Steagall y el paso al control de la emisión y cambio de moneda Currency Exchange Market que actualmente controla Rothschild desde el Banco de Pagos de Basilea en su revisión cada tres años, desde la que será inevitablemente el sustituto Banco de Desarrollo, de la Reserva Federal.

http://spanish.ruvr.ru/2013_09_06/BRICS-crean-un-banco-y-un-fondo-de-divisas-de-reserva-3648/  Los Brics crean un banco y fondo de divisas. La nueva Reserva Federal que emitirá la moneda mundial ante la quiebra de la Reserva Federal y Wall Street en un máximo de tres años.

http://www.20minutos.es/noticia/1770753/0/brics/banco-desarrollo/propio/

http://convergenciarmonica.wordpress.com/2013/10/26/crean-el-nuevo-sistema-financiero-mundial/ 

http://actualidad.rt.com/economia/view/106848-china-rusia-escudo-oro-dolar

http://actualidad.rt.com/economia/view/124481-burbuja-economica-eeuu-estalla

 

 

Indicadores adelantados feb Japón registran peor caída desde crisis
Por Takashi Nakamichi

TOKIO (EFE Dow Jones)–Los datos clave de Japón que prevén el futuro de la economía empeoraron notablemente en febrero y registraron su mayor caída desde que comenzó la crisis financiera hace más de cinco años, dijo el lunes el Gobierno.

Los datos sugieren que la tercera mayor economía del mundo se encontraba en un frágil estado antes de que el Gobierno subiera la semana pasada el impuesto al consumo al 8% desde el 5%. Las cifras también podrían azuzar el debate sobre en qué medida se verá afectada la economía por el primer incremento del impuesto al consumo en casi dos décadas y cuánto tardará en volver a la senda de la recuperación.

El índice de indicadores adelantados descendió en 4,6 puntos un mes antes hasta 108,5 en febrero, a la baja por primera vez en seis meses, señaló la Oficina del Gabinete.

La caída fue la mayor desde enero de 2009, cuando Japón atravesaba una gran recesión.

“Lo que ocurrirá en abril y después es bastante incierto”, dijo Yoshiki Shinke, economista jefe del Dai-ichi Life Research Institute.

Escriba a Takashi Nakamichi a takashi.nakamichi@wsj.comInformación facilitada por Dow Jones y Renta4

From → Uncategorized

One Comment
  1. moliarty permalink

    Buenos dias.
    Agradezco su analisis extraordinario de la situacion economica actual en la vivimos y donde la matrix trabaja fuerte por mantenernos en la absoluta estupidez diaria.
    Agradeceria se pusiera en contacto conmigo atraves de mi correo.
    un saludo y muchas gracias por su labor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: