Skip to content

“Superioridad militar de Marruecos sobre España”.

16 de abril de 2014

Abrams-transparent

 

Marruecos va a ser definitivamente más potente militarmente que España con la compra de 200 tanques Abrams americanos a EEUU.
Tanques que sucederán a los M-60 que Zapatero le regaló a Mohamed VI -por 1 euro significativo-.con la condición de que no apuntasen a España. Pero claro el monarca alauita no va a romper la promesa y los tanques Abrams no tienen que mantener la promesa de unos tanques nuevos comprado a EEUU.
La deuda y el negocio ambicioso de la guerra para mantener al imperio de la industria de las armas Carlyle Corporation (más beneficioso que el de la energía nuclear y el petróleo), necesita candidatos, y sobre todo promesas como permitir que Marruecos pueda hacer lo que quiera con Ceuta y Melilla además de con Argelia, con quien tiene diferencias porque no quieren aceptar como España más judíos y dicen que ellos únicamente defienden los suyos, los que siempre han vivido allí. De esto se trataba precisamente la visita de John Kerry a sendos países. Tanto en Rabat como en Argel las visitas diplomáticas han obligado a Momamed VI a comprar los Abrams, con tal de que a cambio le dejen decidir sobre si hospedar nuevos colonos de todo el mundo sionista, y de paso permitirse plantar cara a España cuando quieran respecto a Ceuta y Melilla, así como al Frente Polisario. Tan claro lo tienen que han permitido la profanación estos días de 60 tumbas cristianas, con lo que nos anuncian sus intenciones.

Israel teme ser atacado por Irán y a pesar de ser ellos los que declaran estar preparados para la invasión, temen que supusiera el fin de su pueblo y cultura, y están obligados a una nueva diáspora por España (3,5 millones), y Marruecos para preservar su pueblo.

Carlyle Corporation y EEUU necesitan vender aún más armas pesadas de artillería, aviación y buques fabricando amenazas. Con Marruecos lo han logrado presionándoles con el petróleo que les van a permitir explotar en aguas canarias por empresas americanas, británicas y francesas; y poniendo a Argelia contra ellos. Y a España nos van a obligar a comprar más armas sencillamente con la nueva amenaza de los 200 nuevos Abrams de Marruecos. Esto en billar se llama carambola. Es de prever que veamos un gigante pedido de tanques alemanes Leopard II a Alemania, y así negocio para todos. Cuando no podemos pagar la deuda y nos dedicamos a colocar más y más, además de ser amenazados del rescate bancario por el FMI, después de que la Unión bancaria europea aún así, no sea suficiente para amortizar la deuda de la Reserva Federal y el dólar a los que los países de la UE hacemos de colchón de sus sistema.

No en vano ,Juan Carlos I viaja a Emiratos Arabes, asustado porque el prometido destructor del escudo antimisiles Donald Cook ha abandonado Rota para irse al puerto rumano de Constanza en el Mar Negro, dejando la descubierto la defensa de la base de Rota sin respuesta táctica de destructor láser de misiles en vuelo, Sistema Aegis. La otra fragata española equipada en Carolina del Norte a tal fin -la Cristóbal Colón-, se la han llevado al Golfo de Omán a proteger el crudo saudí y sus fronteras del portaviones ruso Almirante Kurnetsov.
En conclusión, España se queda de momento sola con los ocho destructores USS, cuatro en La Palma y cuatro en Rota pero que sirven para disparar, pero no para destruir misiles, y estamos sin escudo, y además con la próxima amenaza de Marruecos sobre Ceuta y Melilla que ya reclaman oficialmente desde Rabat.
Gran Bretaña ha apartado de Gibraltar el destructor Diamond y lo ha enviado al océano Indico; es como si dejasen libre de defensa la zona de Rota, y como mucho lo único que pueda aparecer es el submarino con fugas radiactivas Tireless que tienen dando vueltas por el mundo hasta decidir a quien se lo meten.
Si se supone que España participó en maniobras navales el verano pasado con Marruecos, Portugal, y Argelia, ahora no queda clara la estrategia de España con una superioridad aérea y terrestre de Marruecos, y únicamente en flota naval que supera España con una lista de barcos que no están en España sino cubriendo el Meditarráneo Oriental y el Indico.
Pertenecer a la Otan y la UE cuando Marruecos también tiene unas relaciones fabulosas con EEUU y la UE, no deja en posición militar sencilla ni fácil a España que en un momento dado pudiera verse sacrificada su posición.

Dicho sea de paso, los negocios y contratos logrados por el monarca en Emiratos Arabes llevan tan solo el nombre español, pero los contratos ferroviarios, del metro, y de construcciones son para Bombadier (Lyn de Rothschild), y para FCC (Bill Gates, Soros, y ahora Carlos Slim desde que la semana pasada entrara La Caixa en su capital de FCC). Esto quiere decir que quizás el resto de lo logrado allí, sea para comprar Leopards II a Alemania.

Otra opción a tener en cuenta es que se pudiera estar preparando una colonización masiva de norteamericanos a Marruecos y Argelia por la radiación masiva que ha llegado a toda la costa Oeste de los EEUU desde Fukushima.

Lo dicho con los 200 tanques Abrams obsoletos que EEUU ha colocado a Marruecos.
Ahora van a hacer que España compre los F-35 americanos con piezas fuselaje chino que no funcionan. Eso sí que es montar amenazas para forzarnos a la compra de armas multimillonarias de Carlyle Corporation. Y si ven que la opinión pública no traga, montarán amenaza real en Ceuta y Melilla.
¿Pero no estábamos en la Otan?. Sin el Donald Cook en Rota que fue una mera campaña de propaganda -está en Constanza, Rumanía-, la utililización del factor riesgo-amenaza es la entrada a la venta de nuevos tanques y aviones.
Se suponía que ser miembros de la Otan supondría que cada nación (ahora Marca), no tendría que armarse por separado; la estafa es tal que dentro de la Otan nos tenemos que armar aún más que si fuéramos independientes, y además no podemos tomar decisiones de nación independiente a la que han robado su independencia y soberanía.
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Analisis-F-16-Marruecos-F-18-Canarias_0_2253974606.html

 España necesita amenazas. Es la única forma de forzarnos a la compra de más armas dentro de la escalada belicista en la que no ha metido la Otan y los apaños del CFR para el desempeño de la industria de guerra de Carlyle Corporation.

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/escudo-antimisiles-Rota-nuevos-misiles_0_2232376757.html

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: