Skip to content

“Marca España se supedita a la regulación bancaria”.

29 de abril de 2014

MarcaEspsantander

Carecen de escrúpulos y vergüenza.
No van a poder pagar la deuda, antes habrá un cambio de divisa, y la quiebra de la Reserva Federal hará incobrables capital e intereses. Terminará en tragedia, por pura lógica de inflación.  Harán paquete de deuda como con las subprimes y negociarán con ellas como en el rastro al mejor postor.
Una de las cosas que hay que saber y que la gente no se ha dado cuenta aún: Es que el ser MARCA y no ser Nación, significa que como Marca nos regulamos a los principios de la Banca, como si España al ser Marca fuera un banco, y fuera regulado por las mismas normas bancarias.
¿Qué quiere decir?: Que si el banco no puede pagar no paga, negocia default, suspensión de pagos, y extensión y ampliación de deuda o demanda de aval al estado y ahora al ser MARCA puede extender el aval a otras empresas o multinacionales que quieran avalar sin poner. Un juego de tahúres.
Significa que no se podrá recurrir a España como país la deuda, ya que al ser MARCA regulada por principios bancarios se ajusta a normativas variables y no a bienes raíces. A cambio las empresas o países acreedores podrán entrar a formar parte de los negocios de productividad nacional que salden su deuda en condiciones impuestas por la normativa bancaria y no nacional. Los que no cobrarán serán los particulares que inviertan en Deuda puesto que al ser el equivalente a Fondos del Tesoro no corporativos podrán ser canjeados por otra deuda y así sucesivamente sin quizás ver un duro nunca más.
Este concepto se desarrolló con la venta de Subprimes de Hillary Clinton a China a cambio de bienes raíces, pero los bienes raíces fueron DERIVADOS de Wall Street. Es la razón por la que dejan a China entrar conjuntamente en negocios de transgénicos propios, tierras y minas, o venta de armas, etc,porque son valores bursátiles que varían de valor, es como jugar en Bolsa. apuestas una día por uno y otro día por otro. Y depende del interés suscitado y los apoyos obtenidos el valor se consolida o puede caerse hasta que lo decidan.

 

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20140429/deuda-espanola-sigue-siendo-2659635.html

http://noticias.terra.com.ar/internacionales/ministro-de-defensa-de-eeuu-visita-el-primer-portaaviones-chino,425debaf7c835410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html  EEUU visita primer portaviones chino.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119090-portaaviones-china-disuasion-eeuu-intervencion  Un montaje de Carlyle Corporation para la venta de armas de todas partes, y montar guerras para su uso y remplazo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124583-jefe-pentagono-primer-extranjero-portaaviones-chino

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: