Skip to content

“La decadencia de EEUU y su dominadora AIPAC”.

10 de mayo de 2014


images (2)

1505576_10152198513137762_955545676328149067_n

Saludo nazi del hebreo nuevo presidente golpista Yatsenyuk. Contradicciones de su propia historia.


00-kiev-riots-01-23-01-14-jpeg-w800h425

Instructores de la Cia en los disturbios de Ucrania.

La hipocresía de los EEUU y Europa es muy notoria al pretender impedir que Rusia despliegue su ejército en su propio territorio. Imaginemos por un momento como reaccionaría EEUU, Inglaterra, Alemania y Francia si se desplegase el ejército mexicano u de otro país en la frontera con México o sus fronteras naturales. No lo tolerarían, sin embargo debemos tolerar que ejércitos de países a miles o cientos de kilómetros se desplieguen en Ucrania en la frontera con Rusia, Polonia, Rumanía o Alemania con sus asesores estratégico militares de la Otan, la Cia y el FBI, con la intención de atacar.
Ejército el ucraniano, como el de los rebeldes de los países de la Primavera Arabe o Hermanos musulmanes que recibieron 1.800 millones de dólares del propio miembro Barry Soetoro por apoyar a Mursi y la desestabilización de los países que tocan, que son todos, o el de al Qaeda que crearon ellos mismos y ahora reconocen, y siguen apoyando para sus operaciones de destrucción de países que albergan materias primas que les interesan o estrategias de colonización financiera y de sus defensas.
EEUU se ha instituído en un sheriff matón con licencia y carta blanca para matar que se la dan ellos mismos. Lejos ha quedado la identidad supuesta de un país para la Libertad que nunca fue, y nos engañó a todos buscando únicamente, la entrega de nuestras economías a la Reserva Federal y su emisión de dinero electrónico falso. Un sistema que al no poder intervenir caerá por si solo al estar quebrado y no permitir ninguna injerencia que pudiera atenuar su caída para el bien del pueblo americano, que es una víctima más del conglomerado financiero empresarial que domina sus congresistas y en dónde nadie responde a una democracia que no existe sino a la intromisión de los lobbys.
Con los años y mucha información hemos descubierto que sus presidentes, no son realmente sus presidentes sino meras marionetas de las sociedades secretas de poder instalado tanto en la Casa Blanca como en el Pentágono, y que han llegado a un extremo de dictadura interna en su núcleo de poder que únicamente una revolución, un golpe de estado o una guerra que afectase su propio territorio, quizás lograría una recomposición de su nación. Pero los tentáculos de su sistema han penetrado tanto en su sistema y su sociedad que lejos de tener una libertad pretendida, soñada y jamás obtenida, son una realidad de lo que supone el control de los ciudadanos, de sus núcleos de poder, de cualquiera de sus sueños de Libertad de plastilina que mascan como chicle en palabras con aspartame y nanochips en su comida y bebida marcados como las bestias.
La naturaleza del pueblo americano es noble y luchadora; no así la naturaleza de su banca, sus gobernantes, sus multinacionales con elementos satanistas en las filas de sus cúpulas.
Todos deseamos una revolución interna de los EEUU y su independencia y enclaustración de la AIPAC que ahora gobierna la nación y la someten a sus intereses de índole sionista illuminati mundial apoyado por la masonería a su servicio.
¿Cómo le quitas el poder a alguienes que lo tiene entre los dientes bien copado y sin ninguna intención de soltarlo aun al coste de matar a todos los americanos que hiciera falta con la puesta en marcha de la expropiación de sus ahorros con la Dodd&Franks, o con la FEMA de internamiento y exterminación en masa que supera cualquier realidad de Stalin o Hitler?.
El futuro de los EEUU es muy incierto. Han llegado muy lejos y ahora ya su intención es de guerra total con el globo, independientemente de ideologías, monedas o razas, con el único fin de perpetuar y erigirse en el control del planeta con su sistema corrupto y de élites, dispuestos como nunca al sometimiento humano con sofisticados medios tecnológicos.
Todos fuimos en su día engañados, y aún millones lo siguen, pero muchos han despertado de quienes en realidad mueven los hilos de su país, de su sociedad, y de su comida y sanidad.
Lo mismo terminan exterminados así mismo con falsas banderas y atentados nucleares.
Lo mismo esperan que el mundo se envuelva en una tercera guerra mundial nuclear que deje un planeta en el que no se pueda vivir, y las muertes sean a miles de millones hasta ese mil millones al que aspiran según las propias teoría eugenetistas del Príncipe Philiph de aniquilar al resto de seis mil millones.
Alguienes con un único proyecto de supervivencia de unos elegidos dispuestos a eliminar al resto de los humanos, la alteración de la vida, el clima y las semillas de nuestros alimentos, no tienen derecho a vivir y menos a ostentar ningún cargo político, económico ni siquiera de barrendero de su ciudad pues son ellos la lacra.

EEUU y la Otan tienen sus guerras perdidas con soldados mercenarios o instructores con familias deseosos de volver a casa y ganar dinero, sin ideales y delegando en tropas sin convencimiento que cobran a su vez.

Sin espíritu no hay victoria, y sin tecnología punta tampoco como hemos visto la destrucción del sistema de defensa y ataque del destructor USS Donald Cook después de 12 pasadas encima de su cubierta de un avión ruso desarmado, que ha tenido que refugiarse en la base de Constanza de Rumanía para volver a Carolina del Norte a ser reconstruídos sus sistemas. O la de sus modernos F-35 que no son invisibles como vendían, para los radares rusos.

Los propios ortodoxos judíos son conscientes de que el sionismo ha hundido las voluntades de Israel y dirige las de los EEUU.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2638151&Itemid=1

http://progresismohumano.wordpress.com/2014/04/15/el-jefe-del-servicio-de-seguridad-de-ucrania-se-vendio-a-la-cia/

http://progresismohumano.wordpress.com/2014/05/03/la-cia-de-ee-uu-comanda-y-crea-escuadrones-de-la-muerte-en-el-este-de-ucrania/

http://www.voltairenet.org/article183329.html

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: